zapatos que me robé....

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: Heelexploder, HighHeelFetish.org, Richie, Jess, minni, cumheels, Mrs.HB, german bootlover, heelbone

hangetsu

zapatos que me robé....

Post by hangetsu »

no aguanté la necesidad de robarme estos zapatoooooooos, tuve la oportunidad y la aproveché....

como podrán ver, esos no son unos zapatos que puedan decir "que bruto que zapatos" pero a mi me gustaron, disculpen la calidad de las imagenes, pero mi camara es pésima.

algo que quiero hacer es pedirle a una amiga que se los ponga, tomarle fotos, pero antes vaciarme en ellos sin decirle nada... y subir las fotos.... solo espero que mi amiga se deje ponerlos...

aqui estan las fotos

Image

Image

Image
taconesconcrema

Re: zapatos que me robé....

Post by taconesconcrema »

exelentes zapatos tiene que haber sido emocionante pero cuentanos como los "obtuviste"
bravdar

Post by bravdar »

Qué buenos!!! Y seguro que debió ser muy excitante y morbos la forma en que los obtuviste. Cuenta.
Tvfootfetish

Post by Tvfootfetish »

Yo he encontrado zapatos en el contenedor de basura d emi calle, claro ke recien botados asi no han estado con basura encima :wink:
Me aproblema el hecho de tener ke tenerlos escondidos eso si.. me kitan espacio para esconder mis colecciones fetichisticas :(
hangetsu

la verdad fué algo rápido....

Post by hangetsu »

estaba en la casa de una amiga de la infancia, como todos me conocen, pues soy de confianza en todos los aspectos, asi que me pidió su mamá que sacara la basura (era una bolsa negre bastante grande) ya que mi amiga no estaba. la verdad nunca me percaté que llevaba zapatos guardados y la verdad sea dicha, mi amiga tiene una coleccion bastante grande de zapatos, lo malo es que nunca he podido entrar a su cuarto (si no imaginense). pero lo curioso es que estos no estaban en la bolsa, al darme cuenta de los zapatos que llevaba en la basura, le pregunté a su mamá que si no era mejor regalarlos, ya que la mayoría estaba bien. en ese momento llegó mi amigocha del alma, su mamá me dijo que tenia razón, que sacara los zapatos y que los llevara a regalar (han de imaginarse, los zapatos estabana en una bolsa a parte) cuando me di cuenta mi amiga estaba a mi lado preguntandome que como me habia ido, cuando miré hacia abajo, vi que tenia puestos estos zapatos de las fotos, lo impresionante fué que me dijo:

-llevate estos de una vez, me gustan mucho, pero la verdad ya tengo otros dorados....

se los quitó ahí mismo y me los entregó, todavia estaban calientes por lo que los traia puestos, imaginense la exitacion que tenia en ese momento. lo unico que le dije fue "gracias" y como pueden ver, los zapatos nunca llegaron a su destino.

lo malo es que no creo que vuelva a suceder algo así. aunque ella me quiere mucho, no se deja tomar fotos ni mucho menos de sus pies (es algo tradicionalista), sin embargo tengo otra amiga que si le gusta ponerse zapatos y me deja tomarle fotos, asi que aprovechare para fantasear, y subir las fotos.

así fué como conseguí las zapatillas.... genial,no?
Eduardop

Post by Eduardop »

WWWooowww pero que historia ojala muchos tuvieramos amigas que regalaron sus zapatos, y mira que tengo una cuya coleccion es excitante, pues que fortuna y morbo al haberselos quitado ahi mismo, no se que hubiera hecho si olerlos, lamerlos y de plano masturbarme con ellos, y ojala tu otra amiga acceda a tomarse pics y con todo gusto y placer las estaremos esperando, muchas gracias por compartir fotos e historia, eso hace mas morboso la aportacion.
sandalshigheels

Post by sandalshigheels »

huy por lo visto no soy el unico que roba jajajaj... luego les digo cuales me robe..,.. espero ver cumplido tu fetiche de que los calze una chica con tu semen
bravdar

Post by bravdar »

Hola.

Me encantó esa forma tan inesperada de conseguir los zapatos. Espero que disfrutes muchas veces de ellos. Y si algún día ella se deja fotografiar no dudes en comentarnoslo.
redheels38

Post by redheels38 »

voy a darle este tema un rato.
yo tambien una vez hice algo malo :twisted:
padre me confieso..........
una vez estaban un grupo de chicas bailando descalzas en una boda con los zapatos cerca de la salida y ellas seguian pon pon,pon,no dejaba de mirar en aquel monton de zapatos todos juntos.habian unos rojos que estaba ciego por ellos.me fui acercando lentamente .y cuando vi la oportunidad,tire la chaqueta al suelo,la levante rapido y me fui para la barra ,me bebi la copa en un trago.y sali pitando del bar.
hoy es el dia que me rio.
queria con ganas los rojos y con la chaqueta de caza.
caze.esto.ImageImageImageImageque bonitos eran con las luces del baile casi a oscuras etc etc con la chaqueta sin mirar y a todo correr.buuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhh
cuando sali del bar tranquilo por la calle y sin que nadie me viese no podia resistir la tentacion de olerlos.tenia muchas ganas de llegar a casa y darme un banquetazo con ellos peeeeeeeeeeeeeeeeero.
solo estaba el derecho.
y cuando vi el otrooooooo.
ImageImageImageImageImage
otro zapato derecho,
esa noche jodi a dos chicas en el doble sentido ,en vez de a una que iba con ganas ....a dos.....
y a una por lo que veo 40 eurakos.....
tengo alguna mas........
pero ahora os toca a vosotros.
saludos hangetsu,y mira que tema .hacia tiempo.
hakooon28

Post by hakooon28 »

Joder yo hubiese hecho lo mismo que redheels38, me da igual que sean de diferente color, seguro que estaban un poco sudados, que olorcito, que bieennn... además el rojo en la punta se ve algo oscuro de los dedos y el negro se ve alguna mancha de uso, mmmm :P
Post Reply