Alguien?? Historias y mas

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: Richie, Jess, minni, cumheels, Mrs.HB, redwedge, Heelexploder, german bootlover, heelbone, HighHeelFetish.org

Post Reply
Lololoheel
Posts: 287
Joined: Wed Jul 15, 2020 3:13 am
Location: Spain
Contact:

Alguien?? Historias y mas

Post by Lololoheel »

Publico mayormente en el foro de shoe cumming, pero queria probar aqui, si alguien se interesa cuento mis historias.
bcnfootlover3
Posts: 200
Joined: Tue Nov 09, 2010 7:58 am

Re: Alguien?? Historias y mas

Post by bcnfootlover3 »

Yo sigo el post de la novia de ti primo y tu vecina... alucinante!
Botas_altas1
Posts: 1236
Joined: Wed Jul 31, 2013 4:52 am
Location: España

Re: Alguien?? Historias y mas

Post by Botas_altas1 »

cuentanos alguna de tus historias en español.
Lololoheel
Posts: 287
Joined: Wed Jul 15, 2020 3:13 am
Location: Spain
Contact:

Re: Alguien?? Historias y mas

Post by Lololoheel »

Botas_altas1 wrote: Mon Dec 07, 2020 3:36 pm cuentanos alguna de tus historias en español.
Serían las mismas que en el post en inglés jaja, quizás un poco mejor contadas ya que mi inglés es malo... Jeje
Pero tengo bastantes que contar, las que me pidáis las cuento
Lololoheel
Posts: 287
Joined: Wed Jul 15, 2020 3:13 am
Location: Spain
Contact:

Re: Alguien?? Historias y mas

Post by Lololoheel »

bcnfootlover3 wrote: Mon Dec 07, 2020 2:37 pm Yo sigo el post de la novia de ti primo y tu vecina... alucinante!
Muchas gracias jaja, comentad en el post, es lo que lo mueve. Y yo todos los días intento subir/hacer algo!!
Lololoheel
Posts: 287
Joined: Wed Jul 15, 2020 3:13 am
Location: Spain
Contact:

Re: Alguien?? Historias y mas

Post by Lololoheel »

Botas_altas1 wrote: Mon Dec 07, 2020 3:36 pm cuentanos alguna de tus historias en español.
bcnfootlover3 wrote: Mon Dec 07, 2020 2:37 pm Yo sigo el post de la novia de ti primo y tu vecina... alucinante!
En el otro foro he hablado de esto, pero no he enseñado nada, la última vez que estuve en la casa de mi primo y su novia, a parte de enseñar y follarme sus tacones (como enseñe en el foro principal) pensé en coger algún par de tacones que hubiese más oculto o menos importante y llevármelo a mi casa... Pero por miedo no lo hice... Peero, si encontré medias sexys (las medias las perdí de vista) y tangas...uno de ellos sucio jeje lo demás esta limpio pero tiene su olor y wauu... Es buenísimo! Como dije en el otro foro también había un Satisfyer, ya estaba durisimo por estar solo en su casa con todos sus tacones y cosas, pero el satisfyer me la puso más dura aún, lo lami.. Que rica sensación!! Y bueno aquí os dejo fotos tanto de la tremenda mujer como de sus tangas!!!
Last edited by Lololoheel on Sat Mar 13, 2021 4:44 pm, edited 2 times in total.
User avatar
Kasdan5
Posts: 121
Joined: Tue Feb 18, 2020 9:46 am

Re: Alguien?? Historias y mas

Post by Kasdan5 »

Enhorabuena @Lololoheel , menuda suerte tienes de poder disfrutar de esos momentos con la colección de este bombonazo de mujer. He visto en el hilo en inglés que tiene algún par de deportivas, en especial me he fijado en unas Reebok Classic que me encantan... qué morbazo es tener al alcance los zapaots, botas y deportivas de una mujer y poder disfrutarlos en la intimidad. Muchas gracias por contarnos tus experiencias, ¡sigue así! ;-)
bcnfootlover3
Posts: 200
Joined: Tue Nov 09, 2010 7:58 am

Re: Alguien?? Historias y mas

Post by bcnfootlover3 »

Joder que morbazo de mujer! Lo que daria por chuparle los pies, le llenaría los zapatos de semen!! Por cierto, como huelen sus tacones??
Lololoheel
Posts: 287
Joined: Wed Jul 15, 2020 3:13 am
Location: Spain
Contact:

Re: Alguien?? Historias y mas

Post by Lololoheel »

Kasdan5 wrote: Wed Dec 09, 2020 7:34 am Enhorabuena @Lololoheel , menuda suerte tienes de poder disfrutar de esos momentos con la colección de este bombonazo de mujer. He visto en el hilo en inglés que tiene algún par de deportivas, en especial me he fijado en unas Reebok Classic que me encantan... qué morbazo es tener al alcance los zapaots, botas y deportivas de una mujer y poder disfrutarlos en la intimidad. Muchas gracias por contarnos tus experiencias, ¡sigue así! ;-)
Muchisimas gracias, agradezco mucho el feedback!! En su coleccion, hay dos pares de Reebok classic, los blancos que estan de lado, son de mi primo! Los de esta bella dama son las de la 3ra fila por arriba!! No me gustan mucho las zapatillas, amo los tacones altos por completo!! Pero ya que son de esta mujer... Me encantaría probarlas!! Puede que en un futuro... Jeje muchas gracias y espero mas comentarios!! Siéntete libre de comentar!!
Lololoheel
Posts: 287
Joined: Wed Jul 15, 2020 3:13 am
Location: Spain
Contact:

Re: Alguien?? Historias y mas

Post by Lololoheel »

bcnfootlover3 wrote: Wed Dec 09, 2020 1:36 pm Joder que morbazo de mujer! Lo que daria por chuparle los pies, le llenaría los zapatos de semen!! Por cierto, como huelen sus tacones??
Pues unos huelen mas que otros obviamente!! Pero es maravilloso, es una mezcla de perfume, pies y el propio material del tacón!! Increíble, pero la mejor sensación es pensar que son de esta mujer!! Y que luego pondra toda mi corrida en sus pies!!! 😋😍
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 24 guests