Mi primera contribucion

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: Richie, Jess, minni, cumheels, Mrs.HB, redwedge, Heelexploder, german bootlover, heelbone, HighHeelFetish.org

Post Reply
marcos_lp
Posts: 25
Joined: Sun Nov 04, 2012 3:48 pm

Mi primera contribucion

Post by marcos_lp »

Hola a todos. Llevo bastante tiempo visitando este foro pero sin posibilidad de poder colaborar en el, pero ahora se me ha presentado la oportunidad de poder hacerlo y la he querido aprovechar. Mi hija ha roto con su novio y ha venido a vivir a mi casa, no se cuanto tiempo estará por aquí, quizá este unos días o puede que se quede de manera indefinida, pero he querido aprovechar y tomar unas fotos rápidas a sus zapatos ahora que los he visto todos aquí en el suelo. Soy muy torpe en estas cosas y he tomado las fotos como buenamente he podido, pero si me vais guiando quizá pueda ir mejorando poco a poco. Espero que os gusten.
Last edited by marcos_lp on Wed Sep 18, 2013 1:12 am, edited 1 time in total.
manoletinas
Posts: 120
Joined: Mon Feb 01, 2010 12:31 pm

Re: Mi primera contribucion

Post by manoletinas »

Hola que tal bienveido muy buen aporte excelentes manoletinas
podrias poner mas fotos de las manoletinas y las sandalias plata que te señalo estan preciosas y seria bueno verlas a detalle
y si se puede que tomes una fotos de tu hija con ellas puestas seria genial
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
marcos_lp
Posts: 25
Joined: Sun Nov 04, 2012 3:48 pm

Re: Mi primera contribucion

Post by marcos_lp »

Aqui tienes fotos de las sandalias platas, las manoletinas que me has dicho no estaban en su sitio de manera que las ha de tener puestas. Cuando llegue a la casa estaré atento a ver si se las quita y les puedo tomar fotos, incluso veré si le puedo tomar con ellas puestas pero eso es mas complicado porque es fácil que se de cuenta, al menos que esté muy entretenida con alguna cosa. Pero voy a ver qué puedo hacer. Por ahora te aseguro que estaré atento y si se las quita les tomaré fotos.
Last edited by marcos_lp on Wed Sep 18, 2013 1:12 am, edited 1 time in total.
marcos_lp
Posts: 25
Joined: Sun Nov 04, 2012 3:48 pm

Re: Mi primera contribucion

Post by marcos_lp »

Esto no lo haré muy a menudo porque es un mucho riesgo, no quiero ni imaginar lo que pensaría mi hija si un día me pilla tomando fotos a sus pies. Pero aquí está con las manoletinas plateadas puestas, tomé varias pero esta es la única que no salió borrosa. En cuanto se las quite veré si le puedo tomar mas fotos
Last edited by marcos_lp on Wed Sep 18, 2013 1:13 am, edited 1 time in total.
marcos_lp
Posts: 25
Joined: Sun Nov 04, 2012 3:48 pm

Re: Mi primera contribucion

Post by marcos_lp »

Minutos después de tomar la foto anterior vino mi otra hija para que la ayudaran maquillarse y mientras estaban las dos atentas a la tarea pude tomar estas dos fotos
Last edited by marcos_lp on Wed Sep 18, 2013 1:14 am, edited 1 time in total.
inmuned
Posts: 145
Joined: Tue May 11, 2010 5:27 pm

Re: Mi primera contribucion

Post by inmuned »

No tenes que perder el tiempo y ya a empezar a darle terrible lechasos a esas chatitas animal print ! urgentee! a ver como quedann todas acabadas... xD !

Los tienen bien mereceridoss..! Aprovechaa.. :D
manoletinas
Posts: 120
Joined: Mon Feb 01, 2010 12:31 pm

Re: Mi primera contribucion

Post by manoletinas »

Gracias estan bellisismas esas manoleinas tambien los pumps de tacon de tu otra hija estan preciosos no le podrias sacar fotos a los pumps negros de tacon de tu otra hija aunque sean solos igual las sandalias plateadas estan bellisimas igual si se puede otra cosa estaria bien

saludos y gracias
marcos_lp
Posts: 25
Joined: Sun Nov 04, 2012 3:48 pm

Re: Mi primera contribucion

Post by marcos_lp »

Aquí están las fotos de las manoletinas, tuve que esperarme hasta la noche porque estuvo todo el día con ellas puestas. A los zapatos de mi otra hija no les puedo hacer fotos porque no vive en la casa, esta casada y vive con su marido, pero viene por aquí a menudo porque ahora esta su hermana.Estaré atento por si algún día se diese el improbable caso de que los volviese a traer y por el motivo que fuera se los quitara.
Last edited by marcos_lp on Wed Sep 18, 2013 1:14 am, edited 1 time in total.
User avatar
antonio
Posts: 1043
Joined: Wed Dec 30, 2009 2:53 pm

Re: Mi primera contribucion

Post by antonio »

compañero ya nos enseñaras fotos de todas sus manoletinas,son preciosas.gracias de antemano y saludos
manoletinas
Posts: 120
Joined: Mon Feb 01, 2010 12:31 pm

Re: Mi primera contribucion

Post by manoletinas »

Excelentes tomas de esas manoletinas estan preciosas tanto puestas como solas
a ver si despue stpuedes tomarles a las manoletinas blancas, de casualidad tu hija no usa de tacon
me facinaria ver algunos de tacon de tu hija saludos
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 30 guests