.zuecos
Moderators: Richie, Jess, minni, Mrs.HB, cumheels, german bootlover, Heelexploder, heelbone, HighHeelFetish.org
-
redheels38
-
redheels38
-
redheels38
-
redheels38
-
redheels38
-
Botas_altas1
Re: zuecos.
Yo estaría encantado en encontrarme los zapatos de tu mujer y darles bien.
Lo de los zuecos ha sido fantástico. Sólo siento dos cosas, una que no te hayas llegado a correr sobre ellos y la otra, y la más importante, no ser yo el que se ve en las fotos follandolos pues están muy ricos y me gustaría poder poseerlos con mi polla.
A ver sí tenemos que organizar una visita a tu casa como un amigo tuyo, para poder follarmelos yo también cuando los vuelva a llevar.
Lo de los zuecos ha sido fantástico. Sólo siento dos cosas, una que no te hayas llegado a correr sobre ellos y la otra, y la más importante, no ser yo el que se ve en las fotos follandolos pues están muy ricos y me gustaría poder poseerlos con mi polla.
A ver sí tenemos que organizar una visita a tu casa como un amigo tuyo, para poder follarmelos yo también cuando los vuelva a llevar.
-
Liuyinek
Los pumps que le gustan a redheels también me gustan comparadas con los zapatos /chanclas planos que usan normalmente las mujeres, sólo que considero que los pumps son como muy serios no tiene ese erotismo de dejar parte del pie a la vista (el talón, la punta de los dedos).
-
Botas_altas1
Entonces no solo te gustarán los zuecos, las mules también te gustarán, ¿o no? Luiyinek
-
Liuyinek
Así es Botas Altas1, los mules (como les dicen los gringos) también me gusta.
Aquí otro tipos de zapatos que me gustan pero que no son zuecos:
Aquí otro tipos de zapatos que me gustan pero que no son zuecos:
Only registered users can download or view attachments. Please register or log in to access this content.
-
Botas_altas1
Alguna foto de este tipo de zapatos ya tengo.
El otro día me dijiste como subir fotos, pero no veo las pestañas para poder hacerlo.
El otro día me dijiste como subir fotos, pero no veo las pestañas para poder hacerlo.