Comprar zapatos usados

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: Richie, Jess, minni, cumheels, Mrs.HB, redwedge, Heelexploder, german bootlover, heelbone, HighHeelFetish.org

Post Reply
User avatar
redheels38
Posts: 1182
Joined: Thu May 17, 2012 12:58 pm

Re: Comprar zapatos usados

Post by redheels38 »

Que el marido le compra juguete....aunque no pisen la calle......
Porque quiere jugar.....al teto.......
Tu te agachas y yo.........
Y te los puedes encontrar sin querer.
Imagey Image[
User avatar
redheels38
Posts: 1182
Joined: Thu May 17, 2012 12:58 pm

Re: Comprar zapatos usados

Post by redheels38 »

Ostias...las flores!!!!!!voy a regarlas.....
Luego encima de k las riego....
Bronca seguro....
Ya tendré que regarlas más veces......
Me dirá 🤔 si,si.....😳😳😄😄😄😄
Last edited by redheels38 on Mon Apr 10, 2023 5:53 am, edited 1 time in total.
Imagey Image[
User avatar
redheels38
Posts: 1182
Joined: Thu May 17, 2012 12:58 pm

Re: Comprar zapatos usados

Post by redheels38 »

🤔
Last edited by redheels38 on Mon Apr 10, 2023 5:53 am, edited 1 time in total.
Imagey Image[
User avatar
relators
Posts: 178
Joined: Tue Jan 26, 2010 11:44 pm

Re: Comprar zapatos usados

Post by relators »

redheels38 wrote: Wed Jul 21, 2021 10:27 am Ostias...las flores!!!!!!voy a regarlas.....
Luego encima de k las riego....
Bronca seguro....
Ya tendré que regarlas más veces......
Me dirá 🤔 si,si.....😳😳😄😄😄😄
uffff amigo riquisimos, gracias por compartirlos!
Se você quiser ver a dona dos sapatos que comparto, me procura no KiK como Vizzanero :twisted: :twisted: :twisted:
Llook up for me at KiK as Vizzanero :twisted: :twisted: :twisted:
User avatar
AlexR
Posts: 18
Joined: Wed Oct 01, 2014 8:51 am
Location: Madrid
Contact:

Re: Comprar zapatos usados

Post by AlexR »

bcnfootlover3 wrote: Wed Jul 14, 2021 12:43 pm Me sorprnde que pocas mujeres venden sus zapatos viejos, con la de pasta que podrian ganar!! Las hay, pero te piden una pasta que es vergonzosa, 60-100 o mas por par!!

Si todos podriamos pasarnoslo bien jaja!
Porque muchas no saben que pueden ganar dinero con ello o, si lo saben, prefieren evitar tratar con fetichistas (tienen una mala concepción de nosotros, también ganada a pulso a veces, porque hay muchos fetichistas que van saco, piden fotos, dicen guarrerías y luego no compran nada).

Eso sí, te sorprendería la cantidad de chicas que hay dispuestas a vender sus zapatos usados que van a tirar. Yo lo que hago en Vinted o similares es contactar con alguna vendedora diciéndole que estoy interesado en los zapatos que vende (que, normalmente suelen estar poco usados) y le explico que si lo prefiere le puedo comprar zapatos usados que no vendería ahí porque están para tirar y, además, le ofrezco un buen precio por ellos. Pocas veces se han negado, salvo alguna puritana muy respetable que no quiere que sus zapatos sean mancillados xD. Pero ya digo, si lo hacéis con buenas palabras y educadamente, sin decir cosas obscenas (son gente que va a vender ahí de forma normal, no esperan ni quieren que haya fetichistas o que les digan guarradas), no suelen poner pegas. De hecho, a más de alguna le he dado mi WhatsApp para que enviara más fotos, y se suelen sorprender cuando ven cómo eres, se esperan que seas un orco de Moria depravado que vive en una cueva follando zapatos XD

La clave está en que vean que pueden obtener beneficios de ello (joder, vender unos zapatos a precio de coste que vas a tirar es una ganga), que las tratas con respeto, de forma educada y que no vas a decirle obscenidades.

Otra opción es que este tipo de aplicaciones como Vinted, compréis los zapatos usados sin mediar palabra. Pagáis, os los envían y listo. Yo tiro más por lo anterior, porque prefiero que sepan para qué lo están vendiendo, y porque quiero que vean el beneficio que pueden obtener con nosotros : )
Lololoheel
Posts: 287
Joined: Wed Jul 15, 2020 3:13 am
Location: Spain
Contact:

Re: Comprar zapatos usados

Post by Lololoheel »

AlexR wrote: Mon Sep 27, 2021 2:00 am
bcnfootlover3 wrote: Wed Jul 14, 2021 12:43 pm Me sorprnde que pocas mujeres venden sus zapatos viejos, con la de pasta que podrian ganar!! Las hay, pero te piden una pasta que es vergonzosa, 60-100 o mas por par!!

Si todos podriamos pasarnoslo bien jaja!
Porque muchas no saben que pueden ganar dinero con ello o, si lo saben, prefieren evitar tratar con fetichistas (tienen una mala concepción de nosotros, también ganada a pulso a veces, porque hay muchos fetichistas que van saco, piden fotos, dicen guarrerías y luego no compran nada).

Eso sí, te sorprendería la cantidad de chicas que hay dispuestas a vender sus zapatos usados que van a tirar. Yo lo que hago en Vinted o similares es contactar con alguna vendedora diciéndole que estoy interesado en los zapatos que vende (que, normalmente suelen estar poco usados) y le explico que si lo prefiere le puedo comprar zapatos usados que no vendería ahí porque están para tirar y, además, le ofrezco un buen precio por ellos. Pocas veces se han negado, salvo alguna puritana muy respetable que no quiere que sus zapatos sean mancillados xD. Pero ya digo, si lo hacéis con buenas palabras y educadamente, sin decir cosas obscenas (son gente que va a vender ahí de forma normal, no esperan ni quieren que haya fetichistas o que les digan guarradas), no suelen poner pegas. De hecho, a más de alguna le he dado mi WhatsApp para que enviara más fotos, y se suelen sorprender cuando ven cómo eres, se esperan que seas un orco de Moria depravado que vive en una cueva follando zapatos XD

La clave está en que vean que pueden obtener beneficios de ello (joder, vender unos zapatos a precio de coste que vas a tirar es una ganga), que las tratas con respeto, de forma educada y que no vas a decirle obscenidades.

Otra opción es que este tipo de aplicaciones como Vinted, compréis los zapatos usados sin mediar palabra. Pagáis, os los envían y listo. Yo tiro más por lo anterior, porque prefiero que sepan para qué lo están vendiendo, y porque quiero que vean el beneficio que pueden obtener con nosotros : )
Creo que tienes buenas historias que contar... Si quieres jaja
User avatar
relators
Posts: 178
Joined: Tue Jan 26, 2010 11:44 pm

Re: Comprar zapatos usados

Post by relators »

Lololoheel wrote: Sun Oct 03, 2021 10:52 am
AlexR wrote: Mon Sep 27, 2021 2:00 am
bcnfootlover3 wrote: Wed Jul 14, 2021 12:43 pm Me sorprnde que pocas mujeres venden sus zapatos viejos, con la de pasta que podrian ganar!! Las hay, pero te piden una pasta que es vergonzosa, 60-100 o mas por par!!

Si todos podriamos pasarnoslo bien jaja!
Porque muchas no saben que pueden ganar dinero con ello o, si lo saben, prefieren evitar tratar con fetichistas (tienen una mala concepción de nosotros, también ganada a pulso a veces, porque hay muchos fetichistas que van saco, piden fotos, dicen guarrerías y luego no compran nada).

Eso sí, te sorprendería la cantidad de chicas que hay dispuestas a vender sus zapatos usados que van a tirar. Yo lo que hago en Vinted o similares es contactar con alguna vendedora diciéndole que estoy interesado en los zapatos que vende (que, normalmente suelen estar poco usados) y le explico que si lo prefiere le puedo comprar zapatos usados que no vendería ahí porque están para tirar y, además, le ofrezco un buen precio por ellos. Pocas veces se han negado, salvo alguna puritana muy respetable que no quiere que sus zapatos sean mancillados xD. Pero ya digo, si lo hacéis con buenas palabras y educadamente, sin decir cosas obscenas (son gente que va a vender ahí de forma normal, no esperan ni quieren que haya fetichistas o que les digan guarradas), no suelen poner pegas. De hecho, a más de alguna le he dado mi WhatsApp para que enviara más fotos, y se suelen sorprender cuando ven cómo eres, se esperan que seas un orco de Moria depravado que vive en una cueva follando zapatos XD

La clave está en que vean que pueden obtener beneficios de ello (joder, vender unos zapatos a precio de coste que vas a tirar es una ganga), que las tratas con respeto, de forma educada y que no vas a decirle obscenidades.

Otra opción es que este tipo de aplicaciones como Vinted, compréis los zapatos usados sin mediar palabra. Pagáis, os los envían y listo. Yo tiro más por lo anterior, porque prefiero que sepan para qué lo están vendiendo, y porque quiero que vean el beneficio que pueden obtener con nosotros : )
Creo que tienes buenas historias que contar... Si quieres jaja
Buenas me encanta este hilo, hace muy poco comencé con la compra de tacos usados, ahora no puedo parar :D si me dejan o les interesa les cuento mi historia con fotos aqui, no deseo invadir hilo ajeno sin permiso. ;)
Se você quiser ver a dona dos sapatos que comparto, me procura no KiK como Vizzanero :twisted: :twisted: :twisted:
Llook up for me at KiK as Vizzanero :twisted: :twisted: :twisted:
User avatar
redheels38
Posts: 1182
Joined: Thu May 17, 2012 12:58 pm

Re: Comprar zapatos usados

Post by redheels38 »

Todo lo que se te ocurra relatores.bienvenido sea..
😜
Los que compras ,etc
Imagey Image[
User avatar
redheels38
Posts: 1182
Joined: Thu May 17, 2012 12:58 pm

Re: Comprar zapatos usados

Post by redheels38 »

relators wrote: Fri Jul 23, 2021 11:33 am
redheels38 wrote: Wed Jul 21, 2021 10:27 am Ostias...las flores!!!!!!voy a regarlas.....
Luego encima de k las riego....
Bronca seguro....
Ya tendré que regarlas más veces......
Me dirá 🤔 si,si.....😳😳😄😄😄😄
uffff amigo riquisimos, gracias por compartirlos!
De nada.....👠🤔🤔🤔
Imagey Image[
User avatar
relators
Posts: 178
Joined: Tue Jan 26, 2010 11:44 pm

Re: Comprar zapatos usados

Post by relators »

redheels38 wrote: Mon Oct 04, 2021 6:45 am Todo lo que se te ocurra relatores.bienvenido sea..
😜
Los que compras ,etc

Pues bien con autorización vengo a dejarles mi historia, Es un relato, asique es largo espero no aburrirlos...

Siempre fantaseé con la idea de comprar un buen par de zapatitos sexys bien usados a una hermosa mujercita nunca me atreví a hacerlo soy muy vergonzoso y en lugares como mercado libre debes poner datos reales de compra, pero todo cambio desde el marketplace del face, normalmente siempre ando mirando, revolviendo este sitio del facebook en mi zona y alrededores a ver que aparece, cuando veo unos ricos tacos que me llaman la atención entro al perfil de la vendedora intentando tener suerte y econtrar alguna foto suya usando esos mismos zapatos para constatar que es ella quien los uso, a veces me llevo gratas sorpresas.
Normalmente cuando encuentro algo, armo una compilación de fotos con la dueña usándolos y sus zapatos a la venta y me alcanza para una buena "desahogada" y con eso calmarme un tiempo, ja! después de eyacular ya no tengo tanta urgencia por comprarle los zapatos, y así me mantuve por bastante tiempo ahogando el instinto, casi toda mi vida estuve de novio y todas mis mujeres supieron de mi fetichismo desde la primera y a todas las hice participar de ello de alguna u otra manera, sin embargo nunca en tener zapatos de otra mujer.

Hace poco tiempo estoy soltero, y ya soy bastante mayor asique comenzó a pasar por mi cabeza la idea de que no debía frenarme al respecto y un día surfeaba como de costumbre el Marketplace y me crucé con un post distinto, me llamaron la vista unos estiletos blancos (mi color favorito, me calientan mucho los blancos) y además de la marca que mas me gusta, los Vizzano son zapatos brasileros muy sexis, vivo en una zona cercana a Brasil y aquí casi todas las mujeres los prefieren, reconocí que eran un modelo que una vez usaba una amiga de mi ex novia, me habían gustado tanto que le saque en ese momento fotos escondidas como pude con el cel. para pajearme como loco después.

Cuando entre en el post constaté que no era esta misma mujer quien los vendía (tener esos zapatitos usados por ella hubiese sido la gloria), pero el modelo era el mismo sin duda, y además veo que no solo vendía esos blancos, sino dos pares de estiletos, hmmm.. ya me iba gustando...para mejor los vendía bastante baratos y eran chiquitos, talle 35 y 36 ufffffffff ya me estaba volviendo loco, unos verdaderos pies de princesa.
Como siempre me meto al perfil de la vendedora y uffffffffff lo que veo!!! un sueño hecho realidad.

Muchas fotografías de ella utilizando ambos modelos, (me gusta tanto meterle la verga a los zapatos como me gusta ver a sus dueñas usándolos, el morbo me dispara mucho mas) y ella era verdaderamente era una amante de los tacos altos, sandalias de todo tipo, wedges, pumps, peeptoes, en cada foto usaba unos distintos, en un momento ya me estaba jalando la verga viéndola usarlos imaginándome como sería tenerlos en mis manos.

A través de un perfil falso que tengo (como mujer) me puse en contacto con ella y le sacaba data, por que los vendía, si estaban en buen estado etc etc. muy amable me contesto de inmediato, me dijo que tenia muchísimos zapatos, y simplemente cada tanto vendía para renovar y que los blancos le quedaban un poco chicos.(Hmmmm delicia pensaba) me calentaba tanto hablar con ella que me puse a hacerle preguntas raras o con doble sentido, como si tenían mucho olor, ella obviamente me dijo NO!!! pensando que yo se lo preguntaba como algo malo jaja, me dijo que los marrones los había usado mucho para bailar pero que siempre limpiaba los tacos y se perfumaba los pies... "Si tienen olor, es olorcito rico" esas fueron sus palabras, uffffffffffffff :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: para ese entonces me había hecho 2 pajas solo hablando con ella y mirando sus fotos... pero esta vez.. mi calentura y deseo no paraba, necesitaba tenerlos.

En resumen, se los compré, por suerte existe hoy el asunto del deilivery en moto que esta muy en auge y me soluciono el asunto de tener que poner la cara o mis datos para comprarlos, le pregunté la dirección a la dueña, se la pase a los del delivery y ellos los buscaron, lo pagaron incluso y como bonus hasta me quede con la dirección y tel de esta belleza, asique tal vez me pegue una vuelta :D jajaja, si supiese ella que sus zapatos terminaron en este foro de pervertidos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ni bien recibí los zapatos los admire un tiempo, de todos los ángulos, las marcas que tenían e imaginaba como se habrán marcado allí, tenían claros signos de que los usó para subirse en la parte de atrás de una moto apoyando los tacos en los pedales traseros, sus suelas estaban levemente sucias y teñidas por caminar por pisos de tierra, (parecía humilde) también tenían marcas en la parte de atrás por afuera seguramente de haber apoyado los talones para descansar los pies cansados en los bailes, sentí sus olores, los marrones tenían efectivamente un olorcito mezclado de perfume y transpiración, me volvieron loco al instante que aspire ese aroma divino imaginándome los pies de ella allí dentro oliendo así....como se los chuparía centímetro por centímetro, dedo por dedo.
De allí en adelante se imaginaran las mega sesiones que tuve y tengo con los tacos de esta princesita. Ni bien los recibí ya me los cogía con ganas y para morbosearla mas le escribía a ella mientras lo hacía, le decía que había recibido sus zapatitos y ya los estaba "disfrutando mucho" (recuerden que ella pensaba que hablaba con una mujer) a lo que me contesto que le alegraba que me gusten, uffff me ponía a mil.

Pero la cosa no termina ahí, necesitaba mas de ella, asique le escribí de nuevo días después, preguntándole si poseía a mas zapatos que desee vender porque realmente me habían encantado mucho los que compré, al principio se negó pero le volví a la carga tratando de no sonar tan pesado y que se asuste o se enoje, asique después de una buena charlara acepto a venderme solo un par mas. Me ofreció unas sandalias negras charloadas pero me advirtió que estaban muy usadas como si fuese algo malo jajajaja (ilusa), le pedí fotos para verlas de cerca y se las puso y me mando fotos de sus pies usándolas!!!!! Me dijo que en realidad no quería venderlas pero como yo le insistía tanto...

Reconocía esas sandalias en las fotos de sus redes, hay cientos de fotos en donde las usaba, eran de sus favoritas sin dudas, asique en total tengo 3 pares de ella para divertirme, voy a dejar unas compilaciones, de sus fotos y de sus zapatos cogidos por mi, las fotos individuales separadas y en buena calidad pueden verlas en este hilo https://www.shoesession.com/forum/viewt ... &start=860, posteo en general mucho mas en el foro en portugués, allí pueden verla a ella usando estos zapatos que conté y a mí disfrutándolos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora si llegaron hasta acá leyendo esto, les cuento... este relato tiene doble sentido, como me dio tan buen resultado esto de comprar zapatos se me volvió un vicio y no puedo ni pretendo mantener una mega colección de tacos de mi en mi casa, asique de los que voy usando, quiero deshacerme para adquirir nuevos. Hoy en día tengo 5 pares, (2 de otras mujeres que compre posteriormente) se los ofrezco sin costo al que quiera para seguir cogiéndolos, yo los limpio siempre después de garcharlos, están 0km y los marrones todavía tienen el olorcito a perfume de su diosa, ya sea para para que se los den a alguna otra mujer que los vista... o simplemente porque desean meterle la verga Uds. Soy de Argentina, mandarlos para afuera con el contexto hoy en día imagino que será difícil, pero en fin interesados que me escriban por inbox y coordinamos (solo interesados reales y sin problemas) podríamos intercambiar también si alguien también desea hacerlo, pero no es requerimiento. Y si les gustó esto, traeré mas relatos. Los otros que compré tampoco tienen desperdicio :D
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Se você quiser ver a dona dos sapatos que comparto, me procura no KiK como Vizzanero :twisted: :twisted: :twisted:
Llook up for me at KiK as Vizzanero :twisted: :twisted: :twisted:
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 25 guests