Comprar zapatos usados

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: Richie, Jess, minni, cumheels, Mrs.HB, redwedge, Heelexploder, german bootlover, heelbone, HighHeelFetish.org

Post Reply
bcnfootlover3
Posts: 200
Joined: Tue Nov 09, 2010 7:58 am

Comprar zapatos usados

Post by bcnfootlover3 »

Hola chicos!! Me gustaría comprar zapatos de mujer muy usados (a poder ser cuñas o tacones) y que huelan mucho!

He intentado comprar algunos en wallapoo o vinted pero ni siempre es aceptada la propuesta! Solo he podido lograrlo un par de veces...

Qué hacéis vosotros?
Botas_altas1
Posts: 1236
Joined: Wed Jul 31, 2013 4:52 am
Location: España

Re: Comprar zapatos usados

Post by Botas_altas1 »

Yo tengo unos cuantos pares, pero la mayoría no están muy usados como pides, y por tanto tampoco tienen olor. Si estás interesado, podría enviarte alguna foto a un correo.
Kox11
Posts: 16
Joined: Fri Oct 23, 2020 6:04 am

Re: Comprar zapatos usados

Post by Kox11 »

Yo también lo he intentado por Wallapop y es muy difícil, hablé con alguna chica que ya sabe de qué va el tema y los vende caros pero bueno... Yo paso de pagar un fortuna por ellos...
bcnfootlover3
Posts: 200
Joined: Tue Nov 09, 2010 7:58 am

Re: Comprar zapatos usados

Post by bcnfootlover3 »

Los busco con mucho olor y tendiendo contacto con la chica, eso es lo que me pone más! Pero gracias igualmente!

Botas_altas1 wrote: Sat Dec 19, 2020 7:34 am Yo tengo unos cuantos pares, pero la mayoría no están muy usados como pides, y por tanto tampoco tienen olor. Si estás interesado, podría enviarte alguna foto a un correo.
bcnfootlover3
Posts: 200
Joined: Tue Nov 09, 2010 7:58 am

Re: Comprar zapatos usados

Post by bcnfootlover3 »

Yo he tenido algo de suerte... le compré unos a una azafata en wallapop que apestaban lo indecible! Acabé por tirarlos, los dejé destrozados a lefazos! También compre otros a una chica sin decirle nada y vinieron con un suave olor a pies que me pone loco... os enviaré fotos! Y en vinted he llegado a comprar calcetines usados, maravilla!
Kox11
Posts: 16
Joined: Fri Oct 23, 2020 6:04 am

Re: Comprar zapatos usados

Post by Kox11 »

bcnfootlover3 wrote: Sun Dec 20, 2020 11:36 pm Yo he tenido algo de suerte... le compré unos a una azafata en wallapop que apestaban lo indecible! Acabé por tirarlos, los dejé destrozados a lefazos! También compre otros a una chica sin decirle nada y vinieron con un suave olor a pies que me pone loco... os enviaré fotos! Y en vinted he llegado a comprar calcetines usados, maravilla!
Feliz año a todos!!

Cuando los compras por vinted, como se lo propones? Cuanto has pagado por ellos? A mi me gustaría comprar algunos zapatos pero sin dejarme mucho dinero...
Me gustaría ver la foto cuando tengas tiempo!
LETU9519
Posts: 60
Joined: Fri Sep 25, 2015 3:22 am

Re: Comprar zapatos usados

Post by LETU9519 »

Vinted lo recomiendo. Hay mucha variedad y de varios paises de europa.
bcnfootlover3
Posts: 200
Joined: Tue Nov 09, 2010 7:58 am

Re: Comprar zapatos usados

Post by bcnfootlover3 »

En vinted por las fotos que suben podés entender perfectamente si venden a fetichistas,incluso lo ponen en la descripcion!

Estas son caras, pero qué pies!

https://www.vinted.es/member/39423072-drinapepita92

También hay esta web pero todo es más caro

https://es.panty.com/classifieds/calzoncillos-usados


Kox11 wrote: Fri Jan 01, 2021 3:38 am
bcnfootlover3 wrote: Sun Dec 20, 2020 11:36 pm Yo he tenido algo de suerte... le compré unos a una azafata en wallapop que apestaban lo indecible! Acabé por tirarlos, los dejé destrozados a lefazos! También compre otros a una chica sin decirle nada y vinieron con un suave olor a pies que me pone loco... os enviaré fotos! Y en vinted he llegado a comprar calcetines usados, maravilla!
Feliz año a todos!!

Cuando los compras por vinted, como se lo propones? Cuanto has pagado por ellos? A mi me gustaría comprar algunos zapatos pero sin dejarme mucho dinero...
Me gustaría ver la foto cuando tengas tiempo!
bcnfootlover3
Posts: 200
Joined: Tue Nov 09, 2010 7:58 am

Re: Comprar zapatos usados

Post by bcnfootlover3 »

bcnfootlover3 wrote: Sat Mar 13, 2021 11:05 pm En vinted por las fotos que suben podés entender perfectamente si venden a fetichistas,incluso lo ponen en la descripcion!

Estas son caras, pero qué pies!

https://www.vinted.es/member/39423072-drinapepita92

También hay esta web pero todo es más caro

https://es.panty.com/classifieds


Kox11 wrote: Fri Jan 01, 2021 3:38 am
bcnfootlover3 wrote: Sun Dec 20, 2020 11:36 pm Yo he tenido algo de suerte... le compré unos a una azafata en wallapop que apestaban lo indecible! Acabé por tirarlos, los dejé destrozados a lefazos! También compre otros a una chica sin decirle nada y vinieron con un suave olor a pies que me pone loco... os enviaré fotos! Y en vinted he llegado a comprar calcetines usados, maravilla!
Feliz año a todos!!

Cuando los compras por vinted, como se lo propones? Cuanto has pagado por ellos? A mi me gustaría comprar algunos zapatos pero sin dejarme mucho dinero...
Me gustaría ver la foto cuando tengas tiempo!
LETU9519
Posts: 60
Joined: Fri Sep 25, 2015 3:22 am

Re: Comprar zapatos usados

Post by LETU9519 »

yo suelo utilizar Vinted. Según el tipo de zapato y guiándote por las fotos, puedes conseguir piezas muy apestosas ;)
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 20 guests