Tacones por whatsapp

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: Richie, Jess, minni, cumheels, Mrs.HB, redwedge, Heelexploder, german bootlover, heelbone, HighHeelFetish.org

User avatar
hangetsu
Posts: 204
Joined: Fri Jun 19, 2009 12:15 pm

Tacones por whatsapp

Post by hangetsu »

Que tal!!! un saludo a todos los apasionados por esto llamado TACONES!!!

Antes que nada, un saludo a dos de los grandes de este Emporio:

El señorón REDHEELS y ANTONIO. Dos de los más grandes exponentes de este foro en español.

Ok. Tengo mucho tiempo sin postear nada aqui, simplemente, por que no tengo material interesante, y por que dos de las mas grandes modelos que tenia me ha dejado de hablar.... imaginense como estoy por eso (me mueroooooooooooooooo).

Sin embargo... he tenido la suerte de que una amiga, con un poco de suerte y mucho molestarla, m e ha mandado unas fotos... y quiero compartirlas con ustedes.

disculpen la calidad, pero al mandarlas por WHATSAPP, no llegan con el tamaño real... asi que espero disculpen.


Ahora si... las fotos... si hay al menos 5 comentarios sin contar los de REDHEELS y ANTONIO, subiré lo demás que me ha mandado...

Igual, gracias por ver las fotos.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
chupchoes2010
Posts: 241
Joined: Sun May 30, 2010 8:02 pm

Re: Tacones por whatsapp

Post by chupchoes2010 »

muy lindos tacones , me gustaron , yo caso en la calle y mas en el metro , osea saco fotos a chicas en la calle ya sea que tengan zapato escolar o zapatos de tacon , yo soy de Mexico y lastima las chicas que te dejaron de hablar , que mal , llega a pasar , a mi ,me a pasado , pero eso es otra historia , me gustaria ver mas , fotos
Botas_altas1
Posts: 1245
Joined: Wed Jul 31, 2013 4:52 am
Location: España

Re: Tacones por whatsapp

Post by Botas_altas1 »

Hola. No es que sean mis zapatos favoritos pero tienen su encanto y valoro tus esfuerzos. Envíanos más fotos
User avatar
antonio
Posts: 1043
Joined: Wed Dec 30, 2009 2:53 pm

Re: Tacones por whatsapp

Post by antonio »

AMIGO HANGETSU GRACIAS POR TU APRECIO,ME ENCANTA ESA FOTO DE ESOS ZAPATOS,UN SALUDO
lammm
Posts: 48
Joined: Thu Dec 02, 2010 8:12 am

Re: Tacones por whatsapp

Post by lammm »

muy buenos esos tacones mmm me encantan xq se ven muy usados, x cierto q putada q no hayas perdido a las dos q te daban juego... espero ver mas y a ver si hay suerte y encuentras alguna mas ;)
User avatar
redheels38
Posts: 1182
Joined: Thu May 17, 2012 12:58 pm

Re: Tacones por whatsapp

Post by redheels38 »

Saludos hermano.
son guapos para ver bien los arcos,
Ya lo siento por......
lo dicho .saludos
Imagey Image[
User avatar
hangetsu
Posts: 204
Joined: Fri Jun 19, 2009 12:15 pm

Re: Tacones por whatsapp

Post by hangetsu »

bueno... como veo que Antonio y RedHeels comentaron tambien, pondré mas (gracias a los demas por postear una respuesta!!!)

ahora los consegui sin las medias!!! se ven... wow... sus pies son muy blanquillos... y dan unas ganas de ponerle el semen entre los dedillos o el arco (eso te lo debo a ti RED)...

se las dejo...
IMG-20150207-WA0007.jpg
a poco no estan de lujo... lo malo es que con solo esto me debo de conformar...
IMG-20150207-WA0008.jpg
me encanta como se le ven puestos
IMG-20150207-WA0009.jpg
bueno...los dejo hasta la proxima
IMG-20150207-WA0005.jpg
espero sus comentarios!!!

RED... estoy en espera de lo que me dijiste.... no te olvides. Saludos y un abrazo hermano
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
redheels38
Posts: 1182
Joined: Thu May 17, 2012 12:58 pm

Re: Tacones por whatsapp

Post by redheels38 »

.
Last edited by redheels38 on Tue Jun 23, 2015 10:16 pm, edited 1 time in total.
Imagey Image[
User avatar
antonio
Posts: 1043
Joined: Wed Dec 30, 2009 2:53 pm

Re: Tacones por whatsapp

Post by antonio »

quien es la afortunada??
User avatar
redheels38
Posts: 1182
Joined: Thu May 17, 2012 12:58 pm

Re: Tacones por whatsapp

Post by redheels38 »

.
Last edited by redheels38 on Tue Jun 23, 2015 10:15 pm, edited 2 times in total.
Imagey Image[
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests