decidme vuestra opinion

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: Richie, Jess, minni, cumheels, Mrs.HB, redwedge, Heelexploder, german bootlover, heelbone, HighHeelFetish.org

Post Reply
User avatar
antonio
Posts: 1043
Joined: Wed Dec 30, 2009 2:53 pm

decidme vuestra opinion

Post by antonio »

que pasaria si yo le dijera a una tia con mucha educacion que me encantan sus zapatos,que hago coleccion,y que me gustaria comprarselos,(esto seria en un centro comercial)a cambio le compraria unos nuevos en una tienda(por ejemplo zara o berska...)y me llevaria los suyos.que creeis que pasaria,decidme vuestra opinion.haber si entre todos comentamos esto.a lo mejor lo hago,pero tengo temor a que me monte un fiasco la tia.saludos
chupchoes2010
Posts: 241
Joined: Sun May 30, 2010 8:02 pm

Re: decidme vuestra opinion

Post by chupchoes2010 »

bueno , a mi megustan mucho los zapatos de las chicas y mas tambien las estilo escolar (mary jane) , yo intente , las chicas eran de una escuela media superior privada , y les pedi que si me dejaran fotografiar sus zapatos , ó que ellas me modelaran sus zapatos , esto fue en un metro , el resultado , en este pais en el Que vivo llamado México, se espantaron y , pues , tube una falta de atencion de la policia auxiliar , pues , no se , si se lo propones , sutilmente , pueda que si , pero , dudo , pero trata a lo mejor tengas esos zapatos , no se a lo mejor lo consigues
didoka
Posts: 347
Joined: Wed Mar 24, 2010 8:53 am

Re: decidme vuestra opinion

Post by didoka »

antonio ese pensamiento tuyo lo e tenido yo muchas veces ,una vez lo hice en una tienda de chinos en benicassin ya sabeis los que sois asiduos al foro hermano de abajo.pero no lo e echo mas veces. seria por ganas.de todos modos eso ya lo sabes jugartela o nada de nada ,cada mujer es un mundo,maravilloso pero un mundo.yo te puedo contestar con lo que piensa mi mujer.ese tema se lo e planteado a ella,si fuera un hombre y le diria eso.su respuesta es que si. pero a ella le costaron 30 euros y si tanto capricho tiene por ellos se los vende a 100 euros. los caprichos se pagan.se los daria en la puerta de la zapateria y adios.eso me contesto y me compro tres pares.saludos.y a echarle cojones como en esta vida.
User avatar
antonio
Posts: 1043
Joined: Wed Dec 30, 2009 2:53 pm

Re: decidme vuestra opinion

Post by antonio »

es una actitud razonable,lo de hacerte pagar tu deseo y que te cueste caro.saludos
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests