Alguien?? Historias y mas

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: Richie, Jess, minni, cumheels, Mrs.HB, redwedge, Heelexploder, german bootlover, heelbone, HighHeelFetish.org

Post Reply
bcnfootlover3
Posts: 200
Joined: Tue Nov 09, 2010 7:58 am

Re: Alguien?? Historias y mas

Post by bcnfootlover3 »

Lolo!! Por favor comparte tus historias!! Se me pone durisima solo de pensarlo...
Lololoheel
Posts: 287
Joined: Wed Jul 15, 2020 3:13 am
Location: Spain
Contact:

Re: Alguien?? Historias y mas

Post by Lololoheel »

bcnfootlover3 wrote: Thu Dec 17, 2020 5:59 am Lolo!! Por favor comparte tus historias!! Se me pone durisima solo de pensarlo...
Voy a empezar por la de mi tia, esta fue hace varios años ya... Yo siempre me quedaba en su casa a comer, y yo usaba su ordenador para ver videos etc... Pues un dia me tope con fotos suyas bastante.. Calientes, y entre esas fotos vi unos stilettos de gamuza negros, que ella acompañaba con un traje estilo papa noel pero femenino y unas medias de rejilla, bastante bastante sexy... Me parecio muy raro ya que ella no solía usar tacones, perl parecia que habia un lado suyo mas caliente en el que ella usaba esos stilettos negros para calentar pollas....
Botas_altas1
Posts: 1245
Joined: Wed Jul 31, 2013 4:52 am
Location: España

Re: Alguien?? Historias y mas

Post by Botas_altas1 »

Esto promete. Sigue.
Lololoheel
Posts: 287
Joined: Wed Jul 15, 2020 3:13 am
Location: Spain
Contact:

Re: Alguien?? Historias y mas

Post by Lololoheel »

Botas_altas1 wrote: Fri Dec 18, 2020 9:41 am Esto promete. Sigue.
Pues como decía ella no usa tacones, pero veía esas fotos y esos preciosos stilettos negros y pff... Pues me quedaba solo varias veces, y aprovechaba para buscar en sus zapatos etc... Pero nada, no aparecían! Y un día me dio por mirar en su armario en vez de en su zapatero y encontré todo un arsenal de juguetes sexuales, lencerias etc... Y si, los stilettos, me puse más nervioso de lo que estaba y comencé a rozar mi polla y pajearme muy exageradamente jeje... Era increíble! Era el armario de una verdadera amante del sexo!! Tengo alguna foto
Botas_altas1
Posts: 1245
Joined: Wed Jul 31, 2013 4:52 am
Location: España

Re: Alguien?? Historias y mas

Post by Botas_altas1 »

Pues muestra esas fotos del armario de tu tía para que también se nos ponga dura como a ti.
bcnfootlover3
Posts: 200
Joined: Tue Nov 09, 2010 7:58 am

Re: Alguien?? Historias y mas

Post by bcnfootlover3 »

Alucinante! A mi me pone a mil encontrar un armario lleno de zapatos y poder hundir mi nariz en ellos!! No hay nada que me ponga más que eso...
Lololoheel
Posts: 287
Joined: Wed Jul 15, 2020 3:13 am
Location: Spain
Contact:

Re: Alguien?? Historias y mas

Post by Lololoheel »

Es una foto que tengo en mi xhamster de hace bastante... Más que tacones encontré todos estos dildos etc... Bufff estaba super cachondo, mi hallazgo eran 5 dildos (el gris y rojo me la ponia durisima y varias veces me corri en el) los preciosos y ansiados stilettos negros, un par de bolas y juegos sexuales y unas botas de cuero altas, esto entre cartas que mi tia enviaba bastante cachondas etc...
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Lololoheel
Posts: 287
Joined: Wed Jul 15, 2020 3:13 am
Location: Spain
Contact:

Re: Alguien?? Historias y mas

Post by Lololoheel »

Lololoheel wrote: Sat Dec 19, 2020 3:18 am Es una foto que tengo en mi xhamster de hace bastante... Más que tacones encontré todos estos dildos etc... Bufff estaba super cachondo, mi hallazgo eran 5 dildos (el gris y rojo me la ponia durisima y varias veces me corri en el) los preciosos y ansiados stilettos negros, un par de bolas y juegos sexuales y unas botas de cuero altas, esto entre cartas que mi tia enviaba bastante cachondas etc...
Y después los tacones los folle por completo, creo que fueron los tacones que más he destruido con mi semen jaja, y nunca lo limpiaba jeje :wink:
Botas_altas1
Posts: 1245
Joined: Wed Jul 31, 2013 4:52 am
Location: España

Re: Alguien?? Historias y mas

Post by Botas_altas1 »

Nunca te pillo tu tía, o noto que habías estado tocando sus "secretos"?.
Lololoheel
Posts: 287
Joined: Wed Jul 15, 2020 3:13 am
Location: Spain
Contact:

Re: Alguien?? Historias y mas

Post by Lololoheel »

Botas_altas1 wrote: Sat Dec 19, 2020 7:37 am Nunca te pillo tu tía, o noto que habías estado tocando sus "secretos"?.
Quizás lo que notó fueron las múltiples marcas de lefa en sus stilettos, además yo no las solía limpiar.... Jejeje pero por lo demás nunca me pillaron y siempre dejaba todo como estaba jaja :D solo que los tacones... Quedaron un poco marcados tengo alguna foto
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests