Zapatos de parientes

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: Richie, Jess, minni, cumheels, Mrs.HB, redwedge, Heelexploder, german bootlover, heelbone, HighHeelFetish.org

chupchoes2010
Posts: 241
Joined: Sun May 30, 2010 8:02 pm

Re: Zapatos de parientes

Post by chupchoes2010 »

pues mi primera ves fue con unas zapatillas de tacon de aguja de mi madre estos eran de charol negro , al principio me dio gans de jugar con ellos , pero al darme cuenta me empece a masturbarlos eran negros y unos tiernos adornos de la orilla del enpeine y los masturbaba , cuando ella no estaba , era algo deliciosos , despues fue con unos blancos de piel , unas grises , esto duro hasta que tube 17 años , en el 2001 , me enpeze a masturbar con unos zapatos negros de charo de tacon cuadrado estilo school shoes de mi hermana mayor y despes con todos sus zapatos , que usaba .

ya no tengo las fotos , pero me gustaba dibujarlos , espero encontrar algunos dibujos de esos zapatos
TaconesRojos
Posts: 31
Joined: Thu Feb 04, 2010 6:55 am

Re: Zapatos de parientes

Post by TaconesRojos »

yo comence jugando con los tacos altos de mi madre y mi hermana y desde esos tiempos jamas me detuve! por suerte cuando me case tuve acceso a los tacos de mis tres cuñadas y mi suegra!! ya perdi la cuenta de los tacones con los que he jugado!!! algun dia tendria que sacar la cuenta y seguro me soprprenderia de la cantidad!
her horny mules
Posts: 1450
Joined: Sun Apr 06, 2008 9:13 am

Re: Zapatos de parientes

Post by her horny mules »

MAMA
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
kumshoe
Posts: 1301
Joined: Fri Mar 11, 2011 1:20 pm

Re: Zapatos de parientes

Post by kumshoe »

her horny mules wrote:MAMA
me gustan esos huaraches, y como te vienes y luego se los pone ella, que ricos pies para jugar con ellos al estar follandola
her horny mules
Posts: 1450
Joined: Sun Apr 06, 2008 9:13 am

Re: Zapatos de parientes

Post by her horny mules »

Dont understant ,can you speak english ?

thank you
matapasiones
Posts: 8
Joined: Sun Sep 05, 2010 8:11 pm

Re: Zapatos de parientes

Post by matapasiones »

Yo me inicie con los zapatos de mi hermana, comence solo oliendolas, luego pase a cosas mas interesantes como lamerlas hasta tirarmelas. Ella solo tenia una sandalias planas asi que ellas aguantaban todo mi impetu hasta que un dia las rompi jeje, menos mal penso que las habia roto ella misma. Ahora ella tiene unos cuantos pares de tacones y algunos flats que me encantan, ahora son sus flats los que tienen toda mi atension.
marlo
Posts: 7
Joined: Fri Jun 24, 2011 2:56 am

Re: Zapatos de parientes

Post by marlo »

Siempre me habian dado morbo los zapatos de mi hermana pero no me habia decidido a dar el paso. Pero gracias a este foro finalmente hace 1 semana cuando ella estaba de viaje probe a olerlos, lamerlos y fue inevitable me puse tan caliente que no pude evitar correrme en ellos. Fue indescriptible fue la primera vez pero creerme que no la ultima. Mi hermana tiene 30 años y ya no vive en mi casa pero tengo las llaves de su piso y hare visitas fugaces... ya me entendeis. Si alguno quiere ver las fotos las colgue el foro con el tema "Tacones de mi hermana". Espero poder seguir añadiendo fotos y disfrutando.
User avatar
kumshoe
Posts: 1301
Joined: Fri Mar 11, 2011 1:20 pm

Re: Zapatos de parientes

Post by kumshoe »

her horny mules wrote:Dont understant ,can you speak english ?

thank you
sorry, I like those mules, how you cum in them and after she wearing them, yummy feet to play with when Im fucking her
cozocho
Posts: 2
Joined: Mon Aug 16, 2010 12:07 pm

Re: Zapatos de parientes

Post by cozocho »

Desde la adolescencia que descubrí mi fetichismo , me encanta que mi madre me masturbe con sus botas
User avatar
jhon
Posts: 866
Joined: Sun Jan 31, 2010 7:19 pm
Location: mex cdmx
Contact:

Re: Zapatos de parientes

Post by jhon »

yo inicie con unos peep toe mules de charol de mi prima cuando tenia como 15.olian muy bien
cada vez que podia me masturbaba con ellos :twisted:
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests