LAS BOTAS VOLVIERON ASI , QUE CREEN QUE ES ???

Bootjob forum, boot jobs, cum on boots, boot cumming, cumming in boots, boot sex.

Moderators: Only Pumps, Richie, Jess, minni, sh03s, cumheels, Mrs.HB, redwedge, Heelexploder, german bootlover, heelbone, HighHeelFetish.org, Deisy CD, boot.perv.2

Post Reply
colon
Posts: 793
Joined: Mon Apr 14, 2014 5:59 pm

Re: LAS BOTAS VOLVIERON ASI , QUE CREEN QUE ES ???

Post by colon »

ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage
laarzenlover112
Posts: 21
Joined: Sun Mar 29, 2020 8:47 am

Re: LAS BOTAS VOLVIERON ASI , QUE CREEN QUE ES ???

Post by laarzenlover112 »

Please show us more i love these boots they are so fucking hot!!
bootlover1990
Posts: 387
Joined: Tue Sep 25, 2012 9:33 pm

Re: LAS BOTAS VOLVIERON ASI , QUE CREEN QUE ES ???

Post by bootlover1990 »

Muy sexy y me pone cachondo ver estas nuevas fotos. ¿Es su esposa o hijastra en esas fotos?
colon
Posts: 793
Joined: Mon Apr 14, 2014 5:59 pm

Re: LAS BOTAS VOLVIERON ASI , QUE CREEN QUE ES ???

Post by colon »

bootlover1990 wrote: Mon Feb 13, 2023 4:00 am Muy sexy y me pone cachondo ver estas nuevas fotos. ¿Es su esposa o hijastra en esas fotos?
Son de mi hijastra , tiene 17 años
colon
Posts: 793
Joined: Mon Apr 14, 2014 5:59 pm

Re: LAS BOTAS VOLVIERON ASI , QUE CREEN QUE ES ???

Post by colon »

laarzenlover112 wrote: Mon Feb 13, 2023 2:57 am Please show us more i love these boots they are so fucking hot!!
Tengo mucho más , solo los domingos tengo tiempo de subir las fotos
pebblesf
Posts: 346
Joined: Mon Feb 09, 2015 10:19 am
Location: Northeast US

Re: LAS BOTAS VOLVIERON ASI , QUE CREEN QUE ES ???

Post by pebblesf »

So beautiful, would love to wear those hot boots full of your fresh cum...
colon
Posts: 793
Joined: Mon Apr 14, 2014 5:59 pm

Re: LAS BOTAS VOLVIERON ASI , QUE CREEN QUE ES ???

Post by colon »

pebblesf wrote: Mon Feb 13, 2023 5:17 pm So beautiful, would love to wear those hot boots full of your fresh cum...
Seria una muy buena acción , y que los uses hasta q se seque el semen
eddieMAD
Posts: 527
Joined: Wed Apr 07, 2010 4:48 pm

Re: LAS BOTAS VOLVIERON ASI , QUE CREEN QUE ES ???

Post by eddieMAD »

Yo discrepo. Mayor morbo si solo los lleva ella sin saber qué está pasando, sin ningún hombre llevándolas... Y ella pensando "esas marcas serán de bebida que cayó en la fiesta, tengo que ser más cuidadosa" o incluso alguien se vino en ellas y ella disimula diciendo que es bebida que salpicó. Estoy seguro de que ella sabe perfectamente que ha sido descubierta y quiere disimular, de ahí que las limpie tanto tanto... Para intentar que nadie vea esas pruebas de que algún chico le echó su corrida en sus botas mientras estaban en la discoteca... Incluso podrías preguntarle. "He visto que tus botas tenían marcas (y le enseñas la foto) ¿De qué son?" y cuando esté asustada pensando que ha sido descubierta le dices "Debes tener más cuidado, son botas buenas, y caras. No las estropees"
Seguro que, si observas su reacción, verás que estoy en lo cierto: se las han llenado de semen en la discoteca
colon
Posts: 793
Joined: Mon Apr 14, 2014 5:59 pm

Re: LAS BOTAS VOLVIERON ASI , QUE CREEN QUE ES ???

Post by colon »

eddieMAD wrote: Tue Feb 14, 2023 4:10 am Yo discrepo. Mayor morbo si solo los lleva ella sin saber qué está pasando, sin ningún hombre llevándolas... Y ella pensando "esas marcas serán de bebida que cayó en la fiesta, tengo que ser más cuidadosa" o incluso alguien se vino en ellas y ella disimula diciendo que es bebida que salpicó. Estoy seguro de que ella sabe perfectamente que ha sido descubierta y quiere disimular, de ahí que las limpie tanto tanto... Para intentar que nadie vea esas pruebas de que algún chico le echó su corrida en sus botas mientras estaban en la discoteca... Incluso podrías preguntarle. "He visto que tus botas tenían marcas (y le enseñas la foto) ¿De qué son?" y cuando esté asustada pensando que ha sido descubierta le dices "Debes tener más cuidado, son botas buenas, y caras. No las estropees"
Seguro que, si observas su reacción, verás que estoy en lo cierto: se las han llenado de semen en la discoteca
Yo creo q es bebida derramada , pero puede ser semen tambien , una ves deje una marca de una gota de semen atrás de su bota y la dejé secar , se las puso para bailar y se fue con la marca de semen mía a bailar ajaja
eddieMAD
Posts: 527
Joined: Wed Apr 07, 2010 4:48 pm

Re: LAS BOTAS VOLVIERON ASI , QUE CREEN QUE ES ???

Post by eddieMAD »

Pues imagínate. Yo en tu lugar le comentaría, a ver qué cara se le queda: y ver si se pone a la defensiva al verse descubierta o no. Le dices eso de la mancha, que son botas caras y que sea más cuidadosa de ahora en adelante.
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: bottes, cizmar and 60 guests