Comprar zapatos usados

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: Richie, Jess, minni, cumheels, Mrs.HB, redwedge, Heelexploder, german bootlover, heelbone, HighHeelFetish.org

Post Reply
User avatar
AlexR
Posts: 18
Joined: Wed Oct 01, 2014 8:51 am
Location: Madrid
Contact:

Re: Comprar zapatos usados

Post by AlexR »

Kasdan5 wrote: Thu Mar 25, 2021 9:47 pm Lo más sencillo es pedir fotos con las botas o zapatos puestos para saber cómo quedan, alegando que mi novia suele tener alguna dificultad con lo alto de los tacones o con abertura de la caña. Otra opción es decirle que quiero las botas para repararlas, que estoy haciendo un curso de reparación o restauración de zapatos y que una de las prácticas es esa... en general suele colar fácilmente. Hay muchas otras más elaboradas, desde luego.
No se me había ocurrido la del curso de restauración y reparación de zapatos, esa es muy buena xD!

Lo malo es cuando luego te pida fotos de cómo has reparado los zapatos y vea que... digamos que... los has "restaurado" a tu manera :twisted: jajajaja
User avatar
Kasdan5
Posts: 121
Joined: Tue Feb 18, 2020 9:46 am

Re: Comprar zapatos usados

Post by Kasdan5 »

AlexR wrote: Fri Mar 26, 2021 2:02 am Lo malo es cuando luego te pida fotos de cómo has reparado los zapatos y vea que... digamos que... los has "restaurado" a tu manera :twisted: jajajaja
Jajaja, pues sí, podría ser un problema. Aunque para eso la vendedora y yo tendríamos que seguir en contacto... y para entonces creo que ya me habría pillado o se lo habría confesado. En cualquier caso quien vende unos tacones o unas botas casi nunca llega a sospechar que son para fines "erotico-festivos" XD, no se les pasa por la cabeza.
User avatar
luciashoefetish
Posts: 81
Joined: Thu Jun 01, 2006 1:41 am
Location: spain

Re: Comprar zapatos usados

Post by luciashoefetish »

si la mujer no es esposa de un fetichista , ke sino jejeje
Kasdan5 wrote: Fri Mar 26, 2021 8:13 am
AlexR wrote: Fri Mar 26, 2021 2:02 am Lo malo es cuando luego te pida fotos de cómo has reparado los zapatos y vea que... digamos que... los has "restaurado" a tu manera :twisted: jajajaja
Jajaja, pues sí, podría ser un problema. Aunque para eso la vendedora y yo tendríamos que seguir en contacto... y para entonces creo que ya me habría pillado o se lo habría confesado. En cualquier caso quien vende unos tacones o unas botas casi nunca llega a sospechar que son para fines "erotico-festivos" XD, no se les pasa por la cabeza.
User avatar
Kasdan5
Posts: 121
Joined: Tue Feb 18, 2020 9:46 am

Re: Comprar zapatos usados

Post by Kasdan5 »

luciashoefetish wrote: Fri Mar 26, 2021 2:56 pm si la mujer no es esposa de un fetichista , ke sino jejeje
Jajaja, ¡entonces estaría pillado seguro! Aunque en honor a la verdad, eso creo que pasaría 1 de cada 10.000 veces XD. Y en ese caso sería fácil de explicar y la venta tendría éxito seguro.
User avatar
luciashoefetish
Posts: 81
Joined: Thu Jun 01, 2006 1:41 am
Location: spain

Re: Comprar zapatos usados

Post by luciashoefetish »

yo encantada, de hecho voy a hacer limpieza de zapato porke tengo demasiados ya ke me envian muchos para fotos y cosas asi , a ver si hag fotos de los ke son por si interea alguno,no kiero lucrarme con ello ya ke tengo un marido fetichista y lo comparto con el y se muy bien como es, eso si por lo menos ke paguen los portes y por fotos tampoco seria problema eso si , yo hago ftos pero acambio tb kerria alguna, asi dsfrutamos todos, se trata de compartir morbo y fetiche y pasarlo bien
Kasdan5 wrote: Fri Mar 26, 2021 11:42 pm
luciashoefetish wrote: Fri Mar 26, 2021 2:56 pm si la mujer no es esposa de un fetichista , ke sino jejeje
Jajaja, ¡entonces estaría pillado seguro! Aunque en honor a la verdad, eso creo que pasaría 1 de cada 10.000 veces XD. Y en ese caso sería fácil de explicar y la venta tendría éxito seguro.
User avatar
Kasdan5
Posts: 121
Joined: Tue Feb 18, 2020 9:46 am

Re: Comprar zapatos usados

Post by Kasdan5 »

luciashoefetish wrote: Sat Mar 27, 2021 10:01 am yo encantada, de hecho voy a hacer limpieza de zapato porke tengo demasiados ya ke me envian muchos para fotos y cosas asi , a ver si hag fotos de los ke son por si interea alguno,no kiero lucrarme con ello ya ke tengo un marido fetichista y lo comparto con el y se muy bien como es, eso si por lo menos ke paguen los portes y por fotos tampoco seria problema eso si , yo hago ftos pero acambio tb kerria alguna, asi dsfrutamos todos, se trata de compartir morbo y fetiche y pasarlo bien
La verdad es que es una enorme suerte la que tiene tu marido por poder disfrutar en pareja de sus fetiches. Y tambien suerte la tuya por disfrutar de su placer, que también es esencial.

En cuanto a la propuesta al aire que haces, igual me interesa, si no para comprar zapatos (soy bastante "especialito" a la hora de encontrar los que me gustan), si para conpartir impresiones sobre fetiches. Al fin y al cabo, para eso estamos en este foro, ¿no?
User avatar
luciashoefetish
Posts: 81
Joined: Thu Jun 01, 2006 1:41 am
Location: spain

Re: Comprar zapatos usados

Post by luciashoefetish »

si claro, porsupuesto
Kasdan5 wrote: Sat Mar 27, 2021 10:54 am
luciashoefetish wrote: Sat Mar 27, 2021 10:01 am yo encantada, de hecho voy a hacer limpieza de zapato porke tengo demasiados ya ke me envian muchos para fotos y cosas asi , a ver si hag fotos de los ke son por si interea alguno,no kiero lucrarme con ello ya ke tengo un marido fetichista y lo comparto con el y se muy bien como es, eso si por lo menos ke paguen los portes y por fotos tampoco seria problema eso si , yo hago ftos pero acambio tb kerria alguna, asi dsfrutamos todos, se trata de compartir morbo y fetiche y pasarlo bien
La verdad es que es una enorme suerte la que tiene tu marido por poder disfrutar en pareja de sus fetiches. Y tambien suerte la tuya por disfrutar de su placer, que también es esencial.

En cuanto a la propuesta al aire que haces, igual me interesa, si no para comprar zapatos (soy bastante "especialito" a la hora de encontrar los que me gustan), si para conpartir impresiones sobre fetiches. Al fin y al cabo, para eso estamos en este foro, ¿no?
bcnfootlover3
Posts: 200
Joined: Tue Nov 09, 2010 7:58 am

Re: Comprar zapatos usados

Post by bcnfootlover3 »

Me parece una pasada la oferta que dices, yo estaría dispuesto a comprarte unos zapatos bien olorosos y sudados sin problema! 😜 Podrias abrirte una cuenta en Vinted y asi podriamos ir mirando lo que tienes!! Y claro, enviaríamos fotos de lo que acabamos haciendole a los zapato!
User avatar
luciashoefetish
Posts: 81
Joined: Thu Jun 01, 2006 1:41 am
Location: spain

Re: Comprar zapatos usados

Post by luciashoefetish »

estuve viendo un poco la aplicacion de vinted, me parece una buena opcion , pero si lo pongo ahi lo podria ver todo el mundo o solo kien paso el link?
bcnfootlover3 wrote: Sat Mar 27, 2021 10:03 pm Me parece una pasada la oferta que dices, yo estaría dispuesto a comprarte unos zapatos bien olorosos y sudados sin problema! 😜 Podrias abrirte una cuenta en Vinted y asi podriamos ir mirando lo que tienes!! Y claro, enviaríamos fotos de lo que acabamos haciendole a los zapato!
bcnfootlover3
Posts: 200
Joined: Tue Nov 09, 2010 7:58 am

Re: Comprar zapatos usados

Post by bcnfootlover3 »

Creo que todo el mundo, pero si pones solo las fotos de los zapatos o como lo llevas puestos no tiene porqué llamar la atención! Las fotos más interesantes ya podrían ir en este foro 😜
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 17 guests