Alguien?? Historias y mas

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: Richie, Jess, minni, cumheels, Mrs.HB, redwedge, Heelexploder, german bootlover, heelbone, HighHeelFetish.org

Post Reply
bcnfootlover3
Posts: 200
Joined: Tue Nov 09, 2010 7:58 am

Re: Alguien?? Historias y mas

Post by bcnfootlover3 »

Me flipa este post!! Tienes fotos de sus pies?! Quizás encuentres en sus redes sociales... y te has planteado robarle algun calcetin usado que huela mucho??
DulceypincanT
Posts: 31
Joined: Sat Dec 12, 2020 8:54 am

Re: Alguien?? Historias y mas

Post by DulceypincanT »

Muy interesante la historia, la verdad me daría mucho morbo pensar que alguien hiciera eso con mis juguetes o mis prendas.
Lololoheel
Posts: 287
Joined: Wed Jul 15, 2020 3:13 am
Location: Spain
Contact:

Re: Alguien?? Historias y mas

Post by Lololoheel »

bcnfootlover3 wrote: Sat Dec 12, 2020 1:12 am Me flipa este post!! Tienes fotos de sus pies?! Quizás encuentres en sus redes sociales... y te has planteado robarle algun calcetin usado que huela mucho??
Creo que lo más cercano sería esto. Uno de sus tangas que tengo esta usado, huele tan bien! Lo malo es que no tengo acceso regularmente a la casa... Sino.... Jajajja
Last edited by Lololoheel on Thu Sep 23, 2021 2:27 am, edited 1 time in total.
butfetish
Posts: 5
Joined: Mon Nov 26, 2012 9:19 am

Re: Alguien?? Historias y mas

Post by butfetish »

Que maravilla poder oler los pies de una mujer en su calzado. Es uno de los grandes placeres que no entienden muchos. Eres un grande pudiendo dejar tu marca y que ella se los ponga otra vez jejeje un saludo
Lololoheel
Posts: 287
Joined: Wed Jul 15, 2020 3:13 am
Location: Spain
Contact:

Re: Alguien?? Historias y mas

Post by Lololoheel »

butfetish wrote: Mon Dec 14, 2020 9:28 am Que maravilla poder oler los pies de una mujer en su calzado. Es uno de los grandes placeres que no entienden muchos. Eres un grande pudiendo dejar tu marca y que ella se los ponga otra vez jejeje un saludo
Toda la razón jaja... La mejor sensación es esa, ver a ella con mi corrida en sus pies andando, sus pies apretando toda mi corrida! Gracias por los comentarios!!
DulceypincanT
Posts: 31
Joined: Sat Dec 12, 2020 8:54 am

Re: Alguien?? Historias y mas

Post by DulceypincanT »

Lololoheel wrote: Tue Dec 15, 2020 1:09 am
butfetish wrote: Mon Dec 14, 2020 9:28 am Que maravilla poder oler los pies de una mujer en su calzado. Es uno de los grandes placeres que no entienden muchos. Eres un grande pudiendo dejar tu marca y que ella se los ponga otra vez jejeje un saludo
Toda la razón jaja... La mejor sensación es esa, ver a ella con mi corrida en sus pies andando, sus pies apretando toda mi corrida! Gracias por los comentarios!!
Yo como mujer me excitaria saber que se han corrido en mis zapatos o botas.
Me parece muy morboso.
bcnfootlover3
Posts: 200
Joined: Tue Nov 09, 2010 7:58 am

Re: Alguien?? Historias y mas

Post by bcnfootlover3 »

Ojala consigas tener unos calcetines usados y bien apestosos, seria un tesoro!
User avatar
relators
Posts: 178
Joined: Tue Jan 26, 2010 11:44 pm

Re: Alguien?? Historias y mas

Post by relators »

Wow recién me encuentro con tu post lolo, increiblemente sexy tu historia, me he masturbado varias veces viendo a esa preciosura que nos compartiste, imagino el placer de poder cogerte sus zapatos.!!! por favor continua contando cuando puedas.
Se você quiser ver a dona dos sapatos que comparto, me procura no KiK como Vizzanero :twisted: :twisted: :twisted:
Llook up for me at KiK as Vizzanero :twisted: :twisted: :twisted:
Lololoheel
Posts: 287
Joined: Wed Jul 15, 2020 3:13 am
Location: Spain
Contact:

Re: Alguien?? Historias y mas

Post by Lololoheel »

bcnfootlover3 wrote: Tue Dec 15, 2020 10:59 pm Ojala consigas tener unos calcetines usados y bien apestosos, seria un tesoro!
He de decir que uno de los de tangas está usado jeje si eso te vale, ahora no tengo acceso a ningun tipo de ropa suya por desgracia :(
Lololoheel
Posts: 287
Joined: Wed Jul 15, 2020 3:13 am
Location: Spain
Contact:

Re: Alguien?? Historias y mas

Post by Lololoheel »

relators wrote: Wed Dec 16, 2020 3:48 am Wow recién me encuentro con tu post lolo, increiblemente sexy tu historia, me he masturbado varias veces viendo a esa preciosura que nos compartiste, imagino el placer de poder cogerte sus zapatos.!!! por favor continua contando cuando puedas.
Jaja muchas gracias, y me alegra saber que te has masturbado con mis topics!! Jajaj gracias, es el mayor placer que he tenido con tacones la verdad, detrás de esos tacones hay años fijándome en ella y sus pies etc... Y verla usar los tacones en los que hay semen mío... Buff es super emocionante!! También tengo más historias (mi tía, mis primas, amigas y vecinas....) ya saben
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests