Las sandalias de mi amiga

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: Richie, Jess, minni, cumheels, Mrs.HB, redwedge, Heelexploder, german bootlover, heelbone, HighHeelFetish.org

Post Reply
Krauser
Posts: 57
Joined: Wed Feb 28, 2018 3:48 pm

Las sandalias de mi amiga

Post by Krauser »

.
Last edited by Krauser on Sat Jul 24, 2021 2:03 pm, edited 1 time in total.
User avatar
chanclasrosas
Posts: 37
Joined: Thu May 28, 2015 2:23 am
Location: Europe

Re: Las sandalias de mi amiga

Post by chanclasrosas »

Qué hermosos sus pies. Amé la primera foto del elevador: amo las mujeres de pies grandes y dedos así bonitos como los de ella, sobre todo su dedo gordo hermoso. Las otras fotos sobre el sofá: wow, qué cerca los llegas a tener!
Obviamente yo no me hubiera podido resistir y hubiera tomado sus sandalias al instante para olerlas y lamerlas mientras se baña; no sé si hubiera tenido el tiempo de venirme en ellas y limpiarlas (soy de los que les gusta limpiar la escena del crimen).

¿Ella sabe de tu fetiche? ¿Has tenido otras ocasiones de hacerte de sus zapatos? ¿Tienes más material para compartirnos?

Un saludo.
Krauser
Posts: 57
Joined: Wed Feb 28, 2018 3:48 pm

Re: Las sandalias de mi amiga

Post by Krauser »

.
Last edited by Krauser on Sat Jul 24, 2021 2:03 pm, edited 1 time in total.
User avatar
relators
Posts: 178
Joined: Tue Jan 26, 2010 11:44 pm

Re: Las sandalias de mi amiga

Post by relators »

Uffffff amigo esos wedges marrones son una delicia, te ocmprendo totalmente, ella debe haberse visto tan sexy usandolos en la fiesta! que placer, amo hacer lo mismo con los zapatos de mis amigas, en las fiestas cuando están borrachas me cuesta no lanzarme a sus pies y comenzar a follar sus tacos sexys, si quieres podriamos intercambiar tengo mucho material, enviame un PM. Saludos.
Se você quiser ver a dona dos sapatos que comparto, me procura no KiK como Vizzanero :twisted: :twisted: :twisted:
Llook up for me at KiK as Vizzanero :twisted: :twisted: :twisted:
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests