La secretaria

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: Richie, Jess, minni, cumheels, Mrs.HB, redwedge, Heelexploder, german bootlover, heelbone, HighHeelFetish.org

aion69
Posts: 5
Joined: Sat May 05, 2018 10:17 pm

La secretaria

Post by aion69 »

Bueno chicos anteriormente les habia contado una historia... espero les haya gustado.
Bueno ahora les hablare de mi trabajo... y algo que me tiene bastante obsesionado.

Trabajo en una empresa la cual se dedica a la madera y veran esta empresa consta de varias areas de trabajo, yo en trabajo en el area administrativa por lo que tengo contacto con la mayoria de las mujeres que en esta empresa trabaja.
Hace algun tiempo nuestra oficina tuvo que ser remodelada por lo que tuvimos que migrar obligatoriamente a las oficinas del area de produccion.
Junto a mi trabaja una secretaria la cual creanme es una milf espectacular... lo que mas me gusta de ella es que su vestimenta en general es muy probocativa y usa unos tacones que exitan a cualquiera. Tiene muchos.. siempre que tengo el placer de cruzarme con ella los admiro sin que ella se de cuenta... pero tengo la sensacion de que ella sospecha algo de mi por su manera de mirarme e insinuarse mostrando sus pies y dejandolos a mi vista... es como si quisera que los tocara.
Bueno resulta que todos tuvimos que irnos a las oficinas de produccion y su escritoria quedo frente al mio, lo malo que usamos escritorios tipo cubiculo y no puedo mirar sus zapatos... un dia llego vestida extraordinariamente ardiente, a lo cual yo quede hipnotizado por su calzado el cual jamas habia visto... eran unas sandalias cafe muy sexys... dejaba ver todo su pie... esta secretaria tambien es fotografa por lo cual constantemente tiene que salir a distintas partes de nuestra empresa... a lo cual ella debe usar calzado de seguridad... ese dia entonces tuve la oportunidad de ver sus sandalias las cuales dejo bajo su escritorio y junto a ellas una bolsa la cual contenia sus panties y unos colales. ( soy muy intruso ya que aproveche de quedarme solo mientras todos iban a almorzar).
No pude sacar fotos ya que era muy ariesgado sacar sus cosas y dejarlas en una parte visible para fotografiarlas... lo que si pude hacer fue lamer y oler sus sandalias las cuales pude hacer simulando buscar algo en su escritorio.
Ese mismo dia en la tarde ella llamo al telefono fijo pidiendome si podia guardar sus pertenencias en un pequeño cajon que tenia, ya que no regresaria a la oficina por que se le habia hecho tarde ( me parecio que algo tramaba ), pues bien yo como todo un caballero las guarde y espere a que todo el mundo se fuera... se hizo tarde ya medio de noche y fue cuando pude coger sus sandalias y en su escritorio masturbarme con ellas... eran pequeñas ya que ella calza 36... mi pene endurecizido se apretaba en la zona donde sus dedos entran... era tan exitante... derrame mi leche en sus colales con toda la adrenalina no pensaba... despues me dije que hice... se dara cuenta... no podia llevarmelos... mi sra se daria cuenta.. asi que sin importar nada se los deje en su bolsa...

Al dia siguiente si nada que decir y tratando de pasar inadvertido ella se me acerco y dejo su colales entre mis piernas... me miro y me dijo que jugeton eres... quiero tener sexo contigo.. hace rato que vengo mirandote y me he dado cuenta que te traigo caliente hace varias semanas... vamonos temprano hoy y pasamos por ahi...
Quede sin palabras... solo asenti mi cabeza diciendole que si...
Tuvimoa sexo hasta tarde... y de verdad que follarmela fue muy rico... su olor de sus pies extremandamente exquisito... me hizo lo paja con sus pies... sus tetas.. su boca... la penetre por todas partes... hasta el dia de hoy seguimos tirando... y espero que sigamos haciendolo por mucho tiempo mas.

Subire pronto las fotos de sus pies y zapatos...
lammm
Posts: 48
Joined: Thu Dec 02, 2010 8:12 am

Re: La secretaria

Post by lammm »

buah que buena historia, muy excitante.. ojalá me pudiera llegar a pasar a mi algo parecido jejej estoy deseando de ver esas fotos ;)
aion69
Posts: 5
Joined: Sat May 05, 2018 10:17 pm

Re: La secretaria

Post by aion69 »

Lo prometido es deuda... fotos sacadas... enviadas de la exquisita secretaria de mi trabajo

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
lammm
Posts: 48
Joined: Thu Dec 02, 2010 8:12 am

Re: La secretaria

Post by lammm »

brutales!
LETU9519
Posts: 60
Joined: Fri Sep 25, 2015 3:22 am

Re: La secretaria

Post by LETU9519 »

Fotazas!
User avatar
relators
Posts: 178
Joined: Tue Jan 26, 2010 11:44 pm

Re: La secretaria

Post by relators »

uffffff amigo muy buena historia, y las sandalias de la ultima foto increibles me la pusieron super dura imaginadomela a ella vistiendolas, gracias por compartir!!
Se você quiser ver a dona dos sapatos que comparto, me procura no KiK como Vizzanero :twisted: :twisted: :twisted:
Llook up for me at KiK as Vizzanero :twisted: :twisted: :twisted:
Slider6
Posts: 1079
Joined: Fri Jul 26, 2013 9:32 pm

Re: La secretaria

Post by Slider6 »

Wow what I’d pay for a pair of her worn pantyhose or if she some some boots
gfluvsheels6
Posts: 1707
Joined: Tue Jan 09, 2007 9:40 am
Location: Texas

Re: La secretaria

Post by gfluvsheels6 »

very sexy. she let you play or cum?
piesitosex
Posts: 28
Joined: Mon Jan 03, 2011 6:18 pm

Re: La secretaria

Post by piesitosex »

mmmmm amigo qué buena historia.. mansa mina jaja tienes mucha suerte! saludos
User avatar
antonio
Posts: 1043
Joined: Wed Dec 30, 2009 2:53 pm

Re: La secretaria

Post by antonio »

gran post.saludos
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 28 guests