Una droga

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: Richie, Jess, minni, cumheels, Mrs.HB, redwedge, Heelexploder, german bootlover, heelbone, HighHeelFetish.org

Post Reply
aion69
Posts: 5
Joined: Sat May 05, 2018 10:17 pm

Una droga

Post by aion69 »

Hola... bueno empenze a masturbarme desde muy pequeño... pero todo empezo realmente cuando a casa iba la mejor amiga de mi madre.
Ella es de una ciudad lejana a la mia y siempre venia en vacaciones de verano... era una mujer madura divorciada y estupenda... aparte de vestir bien y juvenil me volvia loco cuando usaba tacones... ella trabaja de asistente para un abogado por lo cual su ropa era formal y muy sexy.
El primer verano que se quedo en mi casa salia junto a mi madre y llegaban muy tarde... yo debia tener unos 17 por aquel entonces, y bueno aproveche la oportunidad de husmear entre sus cosas y encontre muchas sandalias, lenceria, panties y unos stilletos los cuales aproveche para oler. ( y tambien toda su ropa).
Un dia mi madre tuvo que salir a cuidar a mi sobrino y me quede todo el dia solo con su amiga... recuerdo que ella entro a la ducha y se preparo para salir... me fije que al salir del baño ella dejo toda su ropa en un bolso el cual dejo especialmente para su ropa usada.. no perdi de vista el bolso y cuando salio corri al bolso a husmear sus cosas.. tome su ropa interior y la oli... estaba aun tibia y su aroma no puedo describirlo... me exite mucho y mi pene ya no daba mas de lo duro que estaba... recuerdo que tome un par de sus sandalias y las coloque en mis pies mientras me masturbaba con sus pequeños calzones color azul... no pude aguantar y los llene de leche... fue la sensacion mas placentera que vivi... de pronto y sin previo aviso alguien entro en la habitacion... yo me quede pasmado... era la amiga de mi madre a la cual mi mama le habia dejado las llaves por cualquier emergencia... recuerdo que me quede sin palabras tendido en la cama... no podia mover ningun musculo tratando de segun yo pasar inadvertido... la amiga de mi madre me quedo mirando y me sonrio.. cuando salio de la habitacion me dijo " deja todo como estaba" " menos mal fui yo y no tu madre" y se fue.
Pase todo el dia solo pensando en que iba hacer... de solo pensar me moria de la verguenza y de si la amiga le contaria a mi mama... los nervios ya no los soportaba... me fui a la cama temprano ese dia.
Al dia siguiente no queria salir de mi habitacion al pensar que diria si le habia contado a mama... cuando me arme de valor para enfrentarlas todo parecia normal... mi madre me saludo como cada dia y la amiga fue como si nada... pasaron los dias y cada vez que podia me masturbaba con sus zapatos y su ropa interior.. hasta que un dia se fue.
Pasaron los años y la amiga de mi madre no vino hasta un año en el cual yo debo haber tenido unos 23... ya estaba en la universidad.... y un dia al llegar a casa me encontre con ella en la cocina... mira hijo quien nos vino a visitar dijo mi mama... se quedara una semana con nosotros... la cara se me cai de verguenza.... ella cuando me vio sonrio y me saludo muy cariñosamente... y se puso duro el pene... no saben cuando me calente con ese abrazo.
Un dia mi madre salio al hospital a una hora con el doctor que tenia programada... prefirio ir sola ya que el dia estaba un tanto nublado y dejo fuego en casa... mi madre es de esas mujeres que no deja la estufa prendida si la casa esta sola... como yo tenia que ir a clases la amiga se quedaba en casa... llegue a la U.. y en clases pensaba en las cosas que hacia cuando mas pequeño... decidi volver a casa para hablar con la amiga de mi madre y para tener esa conversacion que debiamos tener... cuando llegue a casa fui corriendo al baño estaba que me orinaba... no me fije en nada luego entre a mi cuarto y Fuuuuuuaaaa... ella estaba en mi habitacion leyendo un cuaderno de materia que tenia sobre mi velador... me dijo ven sientate al lado mio tenemos que hablar... yo como hipnotizado le hice caso y me sente al lado de ella.. sentia su olor y me miraba fijo... hacerco sus labios a los mios y me beso... yo quedo en blanco.. no sabia reaccionar .... me tomo de la mano y vio como mi pene comenzo a endurecerse... me llevo a su pieza, me habrio el pantalon bajo mi calzoncillo tomo mi pene con su mano y lo empezo a lamer con su lengua... luego lo introdujo todo en su boca... yo no soporte y eyacule dentro de su boca... ella como si nada.. me miro y me dijo aun esta duro hay que aprovechar recuerdo que se levanto su mini de mezclilla que usaba... bajo su calzon.. me sento en su cama... me empujo hacia atras... habrio sus piernas y se sento sobre mi pene... yo de verdad no creia que eso estaba pasando... el mejor sexo que alla tenido ( y en ese entonces no era virgen) .. cuando acabamos me dijo no cuente nuestro secreto a nadie asi como guarde el tuyo guardaras el mio... asi que me beso y se fue a la ducha... no volvimos a tener sexo en esa semana... pero yo aprovechaba cada ocacion para masturbarme con sus cosas... en cada encuentro haciamos lo mismo... hace un año atras... ahora ya casado ya tengo 33... volvimos a vernos y lo hicimos en mi auto... no puedo dejar de decir que es el mejor sexo que tengo... ella es una mujer ardiente... sus pies son exquisitos... su aroma de otro mundo... una droga que no puedo dejar
Botas_altas1
Posts: 1236
Joined: Wed Jul 31, 2013 4:52 am
Location: España

Re: Una droga

Post by Botas_altas1 »

Muy interesante tu historia, solo le faltan las fotos de sus zapatos, para completarla.
piesitosex
Posts: 28
Joined: Mon Jan 03, 2011 6:18 pm

Re: Una droga

Post by piesitosex »

que buena historia, eres de chile ?
aion69
Posts: 5
Joined: Sat May 05, 2018 10:17 pm

Re: Una droga

Post by aion69 »

Si... soy de chile.. ahora subire sus fotos
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
User avatar
redheels38
Posts: 1182
Joined: Thu May 17, 2012 12:58 pm

Re: Una droga

Post by redheels38 »

Esa última foto.....
:twisted: Me encanta.......
Lo más. ..
Saludos.
Imagey Image[
User avatar
seth277
Posts: 730
Joined: Sun Jul 18, 2010 11:34 pm

Re: Una droga

Post by seth277 »

Estas sandalias verdes son muy sensuales.
her horny mules
Posts: 1439
Joined: Sun Apr 06, 2008 9:13 am

Re: Una droga

Post by her horny mules »

Who is that?

I dont understant spanish.

Thanks
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 27 guests