Escolares

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: Richie, Jess, minni, cumheels, Mrs.HB, redwedge, Heelexploder, german bootlover, heelbone, HighHeelFetish.org

User avatar
Alex066
Posts: 87
Joined: Thu Apr 07, 2016 10:21 am

Escolares

Post by Alex066 »

.
Last edited by Alex066 on Wed Apr 29, 2020 11:09 am, edited 1 time in total.
User avatar
Alex066
Posts: 87
Joined: Thu Apr 07, 2016 10:21 am

Re: Escolares

Post by Alex066 »

.
Last edited by Alex066 on Wed Apr 29, 2020 11:10 am, edited 1 time in total.
chupchoes2010
Posts: 241
Joined: Sun May 30, 2010 8:02 pm

Re: Escolares

Post by chupchoes2010 »

que chica tan guapa y deliciosos zapatos para venirse en ellos
User avatar
Alex066
Posts: 87
Joined: Thu Apr 07, 2016 10:21 am

Re: Escolares

Post by Alex066 »

.
Last edited by Alex066 on Wed Apr 29, 2020 11:10 am, edited 1 time in total.
chupchoes2010
Posts: 241
Joined: Sun May 30, 2010 8:02 pm

Re: Escolares

Post by chupchoes2010 »

no te detengas, la bronca que sepa que eres fetichista y te acepte asi, por ejemplo , tengo amigas que saben de mi fetiche pero son contadas, no todos lo saben, ni mi familia, solo como que sospechan, pero como yo soy ya mayor de edad, me dan chance de hacer lo que quiera con conciencia mia, yo tengo una deliciosa coleccion de zapatos de colegialas, enserio si tu quieres empezar, no te detengas , por cierto de donde eres ? yo soy de la ciudad de Méxco.

Las imagenes son parte de mi coleccion ,pertenecieron a chicas de secundaria , bachilleratos, los que son flats de charol me las regalo una amiga que esta estudiando en una escuela de paga, amiga mia del sur de la ciudad.

tengo mas, hasta de zapatos blancos de piel y charol, como 3 cajas, de chico lo que hacia cuando no tenia camara y no existia el celular , era convencer a mis amigas en dibujarlas con uniformes y todo , hasta me modelaban sus zapatos por que les decia que queria dibujarlas con todo detalla, y si lo hice , se los daba , ellas encantadas, pero la imagen de como dibujaba de sus zapatos los remarcaba que los dibujaba a escondidas o en casa , de eso llegue a tener 10 libritos de secundaria, ya cuando empece a coleccionar fue en el 2012 , soy ahora algo ya mayor, y no te mentire, hay mucha chavitas de secundaria y prepa que a pesar que supero los 20's demasiado, les llamo la atencion, una me dijo que mi mirada refleja a un chico de su edad, pero bueno ademas de que puedo entrar a una zapateria sin que me miren extraño y pedir algun par de zapatos escolares de chica con la simple frase , son para mi hija. y ya lo he hecho. hasta algunas amigas cooperan voluntariamente para comprarlos pero como te digo son contadas con las que les puedo pedir ese favor.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
Alex066
Posts: 87
Joined: Thu Apr 07, 2016 10:21 am

Re: Escolares

Post by Alex066 »

.
Last edited by Alex066 on Wed Apr 29, 2020 11:11 am, edited 1 time in total.
chupchoes2010
Posts: 241
Joined: Sun May 30, 2010 8:02 pm

Re: Escolares

Post by chupchoes2010 »

no te creas , yo tambien sufri de lo mismo en la prepa, pero poco a poco, se va dando cuando tengas a una amiga de confianza, debes de tener una, cuando estaba en prepa hubo ocaciones en que podia tocarle los zapatos en estilo de juego, de decirles, pues por lo regular ellas me preguntaron y les dije que si , pero no te creas , a unas les dije si se sacaron de onda, pero como sabes, no muchas se prestaron a hablarme y algunas si , pero lo digo de una amiga de confianza, pero hay que saber como decirles, por ejemplo yo tambien tengo una hermana, esa epoca mi hermana tenia la misma edad que yo(tiene por que soy cuate y ella si entro a la UNAM), y se podia que ellas me los prestaran, ahora , sabes que edad tiene tus hermanas menores y mentir sobre eso, por que si yo las dibujaba y le pedia que me enseñaran sus zapatos en modo de juego, pero como te digo muchas no se prestan a eso, pero solo como juego, en la universidad , la verdad tube una de confianza y como le gustaba o que se yo si me llego a cumplir con prestarme los suyos, ahora de tener zapatos escolares , los fui comprando , en el futuro , uno de amiga o de otras chicas, cuando vas a un tianguis venden cosas usadas, y una cosa te digo al comprar zapatos usado es que si te los vende una mujer o un hombre , les vale madres, por que solo quieren venderlos, y hasta te ayudan a buscar mas, de sacar fotos, eso si en mi caso lo hago con mi celular pero a cierta distancia y le saco video , quito el flash , por que si se daran cuenta, y como que escucho musica, yo caso zapatos en video en el metro, pero ten cuidado en video es mas sencillo pero trata de bajar el brazo y poner la a distancia y grabas, unas no se dan cuenta como escuchas musica ni cuenta se dan cuerda si lo haces es cierta distancia a que no rompas el espacio vital de la persona y retirarte en cuando se den cuenta, es como le hago , pero no lo hagas tan seguido.
tambien mi fetichismo empezo de niño pero a mi a los 10 años me gustaban los zapatos escolares de mis compañeras y algunas que usaba mis hermanas , yo ademas de mi gemela , tengo 2 hermana mayores, y si recuerdo que si no estaban tan follables los de mis hermanas , sus amigas las tenia muy ricas y como de oniño era mas facil tocarles los zapatos ya que en la parte de arriba teniamos alfombra y dejaban sus zapatos en las escaleras, era facil, pero eso es otra historia, espero te sirva lo que te escribo, te dejo imagenes sobre mis cazerias, y si no puede espero todo a su tiempo, otra tambien saber si es que se las compras donde ocultar los zapatos , yo tengo un piso falso en mi closet, como nadie se detiene a ver no se dan cuenta y por cierto , no has intentado follar las de tus hermanas? , cuidado si tu madre o familiar te descubren, lo digo por los problemas que pueda causar, va
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
chupchoes2010
Posts: 241
Joined: Sun May 30, 2010 8:02 pm

Re: Escolares

Post by chupchoes2010 »

tambien estos, son de una chica, que por extraño que parece me dejo grabar un video a sus zapatos nuevo al parecer
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
Alex066
Posts: 87
Joined: Thu Apr 07, 2016 10:21 am

Re: Escolares

Post by Alex066 »

.
Last edited by Alex066 on Wed Apr 29, 2020 11:13 am, edited 1 time in total.
chupchoes2010
Posts: 241
Joined: Sun May 30, 2010 8:02 pm

Re: Escolares

Post by chupchoes2010 »

te mando mi correo para platicarte de varias cosas sobre zapatos colegiales que he cazado y videos

mofasa004@hotmail.com
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 26 guests