.

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: Richie, Jess, minni, cumheels, Mrs.HB, redwedge, Heelexploder, german bootlover, heelbone, HighHeelFetish.org

User avatar
antonio
Posts: 1043
Joined: Wed Dec 30, 2009 2:53 pm

Re: tema para todos.

Post by antonio »

los hay enfadados aun
Liuyinek
Posts: 689
Joined: Wed Jun 06, 2012 5:13 pm

Re: tema para todos.

Post by Liuyinek »

Que morbo eso de meterte sus zapatos en el pantalón y seguir hablando con ella como si nada.
Saludos y no se olviden de los zuecos!!!
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Botas_altas1
Posts: 1236
Joined: Wed Jul 31, 2013 4:52 am
Location: España

Re: tema para todos.

Post by Botas_altas1 »

Yo tengo unos zuecos similares a esos rojos, pero en negro. Tienen una piel muy suave y me encanta meterles mi polla y correrme dentro de ellos. Notar a través de la piel, como mi polla palpita mientras se corre dentro, hummmmmm..
Yo hace mucho tiempo me hice con algunos zuecos y botas de una compañera de trabajo, pues podía tener acceso a las llaves de su casa y entraba en ella, buscaba sus botas y zuecos y me los llevaba a casa. El subidón era enorme, así que entiendo perfectamente lo que siente Redd, cuando se los mete entre los pantalones. Es algo que de no haberlo vivido, no se puede explicar.
User avatar
redheels38
Posts: 1182
Joined: Thu May 17, 2012 12:58 pm

Re: tema para todos.

Post by redheels38 »

.
Last edited by redheels38 on Sat Nov 07, 2015 5:34 pm, edited 2 times in total.
Imagey Image[
User avatar
redheels38
Posts: 1182
Joined: Thu May 17, 2012 12:58 pm

Re: tema para todos.

Post by redheels38 »

.
Last edited by redheels38 on Sat Nov 07, 2015 5:34 pm, edited 1 time in total.
Imagey Image[
Liuyinek
Posts: 689
Joined: Wed Jun 06, 2012 5:13 pm

Re: tema para todos.

Post by Liuyinek »

Cuentanos más-Botas altas-sobre el asunti conlos zapatosde tu compañera de trabajo. Ella no sabía nada de nada o sabía que tu ibas a su departamento pero no que tu te cogía sus zapatos, o lo sabía todo?.

Redheels38, bonitos zapatos con tacuelas, en especial los zuecos :twisted: , ¿son de la señora de la limpieza?

Me da mucho morbo cogerse unos zapatos sin que la dueña sepa!!! :evil:
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
redheels38
Posts: 1182
Joined: Thu May 17, 2012 12:58 pm

Re: tema para todos.

Post by redheels38 »

.
Last edited by redheels38 on Sat Nov 07, 2015 5:34 pm, edited 1 time in total.
Imagey Image[
Botas_altas1
Posts: 1236
Joined: Wed Jul 31, 2013 4:52 am
Location: España

Re: tema para todos.

Post by Botas_altas1 »

Ya que me lo pides, te voy a contar un poco mis historias con los zapatos de mi excompañera de trabajo, pues de esto que te hablo hace ya más de 30 años.
Ella era la secretaria, tenía 4 años más que yo y era una chica que le gustaba mucho llamar la atención. Le gustaba usar tacones muy altos y eso a mi me ponía hummmm....
Tenía unas botas de cuero, de color verde con plataforma, tacón alto y grueso, lo que se llevaba por aquella época, que me ponía a tope. Yo trataba de verla siempre que podía, por eso buscaba cualquier excusa para subir a la oficina y observar como se movía con ellas y como le sentaban.
Con el tiempo las botas se le rompieron por la plantilla y como ya no le hacían mucha gracia, yo me ofrecía a arreglárselas. Ella me las dejó y yo me las follé tantas veces que ya ni recuerdo. La piel era suave y como además tenían tanto uso, se había suavizado todavía mucho más.
También tubo unas botas tipo Cow Boy, también de piel muy suave, con tacón más bajo, pero para mi gusto también muy follables. Estás se las quité de su casa un día que me hice con la llave de su casa, pues se iba a cambiar de casa y yo la ayude a hacer el cambio, con lo que aproveché para poder hacerme con la llave y entrar en su casa cuando ella no estaba y llevarme esas botas. Recuerdo que tenían forro de piel y eso les daba una suavidad que para mi polla era muy excitante, por lo que también me las follé con muchas ganas y como te puedes imaginar, pensando en su dueña.
Esto de entrar en su casa lo repetí varias veces, llegando a hacerme con 5 pares de sus botas, las tres que acabo de describir, otras de tacón alto de piel y otras de ante, también con un tacón alto.
Además de las botas, también me hice con un par de zuecos de tacón alto con piel muy suave y forro también de piel, aunque este estaba bastante estropeado por el uso que les había dado. Yo por supuesto que lo mismo que al resto de sus botas, me los folle metiendo mi polla en su interior hasta correrme dentro muchas veces.
Esto se acabó cuando ella dejó de trabajar en la misma empresa que yo estaba y además cambió la cerradura de su casa, con lo que ya no tenía posibilidades de entrar. No se si la cambió porque sospecho que alguien entraba en su casa para robarle las botas, pero nunca me dijo nada acerca de esto y no se si ella llego a suponerse que yo era un fetichista de las botas.
Como de esto hace ya mucho tiempo, ahora solo los tengo guardados pero ya no les uso, pues las modas han ido cambiando y también mis gustos y con todo lo que tengo, más de mi gusto actual, no tengo tiempo suficiente para follarme todo, por lo que tengo guardado apenas lo veo una vez al año y ya no me atraen tanto como me excitaron en su día, pero lo sigo guardando. Puede que algún día me vuelvan a gustar y me encantará volver a follármelos.

Espero Liuyinek, que te haya gustado mi historia y en justa correspondencia nos cuentes tu también las tuyas acerca de como consigues tus zuecos, si sabes de quien son y como disfrutas con ellos.
Botas_altas1
Posts: 1236
Joined: Wed Jul 31, 2013 4:52 am
Location: España

Re: tema para todos.

Post by Botas_altas1 »

Me gustan los tres últimos pares de zapatos que has colgado Redheels. Esos tacones se merecen una buena follada y a mi me encantaría poder ser yo el que se los folle. ¿Hay alguna posibilidad?
User avatar
redheels38
Posts: 1182
Joined: Thu May 17, 2012 12:58 pm

Re: tema para todos.

Post by redheels38 »

.
Last edited by redheels38 on Sat Nov 07, 2015 5:35 pm, edited 1 time in total.
Imagey Image[
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests