Mi amante y su sandalia

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: Richie, Jess, minni, cumheels, Mrs.HB, redwedge, Heelexploder, german bootlover, heelbone, HighHeelFetish.org

Post Reply
tekken
Posts: 80
Joined: Sat Feb 04, 2012 2:32 pm
Location: usa
Contact:

Mi amante y su sandalia

Post by tekken »

Mi amante zapato
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Liuyinek
Posts: 689
Joined: Wed Jun 06, 2012 5:13 pm

Re: Mi amante y su sandalia

Post by Liuyinek »

Mujer guapa. Tiene zapatos tipo zuecos.
Saludos
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
kumshoe
Posts: 1301
Joined: Fri Mar 11, 2011 1:20 pm

Re: Mi amante y su sandalia

Post by kumshoe »

Que Bella esta, saludos
tekken
Posts: 80
Joined: Sat Feb 04, 2012 2:32 pm
Location: usa
Contact:

Re: Mi amante y su sandalia

Post by tekken »

No amigos solo de otros
Botas_altas1
Posts: 1236
Joined: Wed Jul 31, 2013 4:52 am
Location: España

Re: Mi amante y su sandalia

Post by Botas_altas1 »

Yo tengo algún zueco pero hace tiempo que no hago nada con ellos. Pero los buscare y les haré unas fotos para enviarlos aquí. Que alguien me diga como puedo cargar las fotos aquí.
Liuyinek
Posts: 689
Joined: Wed Jun 06, 2012 5:13 pm

Re: Mi amante y su sandalia

Post by Liuyinek »

Tienes que ir al ícono de RESPONDER en la parte de abajo de la página.
Luego tienes que ir abajo de la página y ver el ícono "Subir Adjunto" y luego "Browse" y allí buscas tu imagen en tu computadora/ordenador y al seleccionarla pon el ícono "agregar archivo". Finalmente pones el ícono "enviar"
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
redheels38
Posts: 1182
Joined: Thu May 17, 2012 12:58 pm

Re: Mi amante y su sandalia

Post by redheels38 »

Botas_altas1 wrote:Yo tengo algún zueco pero hace tiempo que no hago nada con ellos. Pero los buscare y les haré unas fotos para enviarlos aquí. Que alguien me diga como puedo cargar las fotos aquí.
cuando quieras pincha el picassion.abierto minimizado el foro .abrir dos veces internet una para foro y otra para picassion o postimage .es otra buena para subir fotos.probar.seleccionais archivo.abrir.crear animacion.elegir bbcode para foro.boton izq raton se pone en azul.boton derecho raton elegiis copiar ,volveis al foro y pegar.
yo quiero ver si sigues teniendo alguno de mi esposa compañero.y cual te a gustado mas.
saludos y espero que lo logres,o logreis quien quiera intentarlo,
Imagey Image[
User avatar
redheels38
Posts: 1182
Joined: Thu May 17, 2012 12:58 pm

Re: Mi amante y su sandalia

Post by redheels38 »

Liuyinek wrote:Tienes que ir al ícono de RESPONDER en la parte de abajo de la página.
Luego tienes que ir abajo de la página y ver el ícono "Subir Adjunto" y luego "Browse" y allí buscas tu imagen en tu computadora/ordenador y al seleccionarla pon el ícono "agregar archivo". Finalmente pones el ícono "enviar"
liuyinek esos si que me ponen,los ultimos.
Imagey Image[
Botas_altas1
Posts: 1236
Joined: Wed Jul 31, 2013 4:52 am
Location: España

Re: Mi amante y su sandalia

Post by Botas_altas1 »

Hola reed, sigo teniendo todos los zapatos que me diste de tu esposa. Los que mas me gustaron fueron unos negros que me folle varias veces.
Liuyinek
Posts: 689
Joined: Wed Jun 06, 2012 5:13 pm

Re: Mi amante y su sandalia

Post by Liuyinek »

Jejejej por fin te gustan unos zuecos RedHeel aunque estos son los típicos peep toe studded high heel clogs (buscalos en google) marca Xti (creo). En cierta forma son muy parecidos a los zuecos negros de la señora que hace la limpieza en tu casa. Me alegra que te gustaran.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 20 guests