Tacones Negros Nine West de mi Vecina (actualizado)

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: Richie, Jess, minni, cumheels, Mrs.HB, redwedge, Heelexploder, german bootlover, heelbone, HighHeelFetish.org

pipas24
Posts: 36
Joined: Thu Feb 21, 2013 12:30 pm

Tacones Negros Nine West de mi Vecina (actualizado)

Post by pipas24 »

2.JPG
4.JPG
3.JPG
1.JPG
La semana pasada mis vecinos organizaron una fiesta entre varios amigos a la cual asisti con mucho gusto, como fue una fiesta de 30 personas el baño de visitas estaba muy concurrido, por lo que mi vecino me permitio pasar a su baño privado y ahi en un rincon en el suelo me encontre con estos tacones de su esposa, debo confesar que su esposa siempre se me ha hecho muy atractiva, es alta, pelo castaño y con muy buenos atributos fisicos, etc. A lo que queria decirles es que al ver estos tacones inmediatamente senti una necesidad impresionante de tocar, jugar y olerlos, incluso pase mi lengua por el frente y la parte de atras de ambos tacones y el olor que emanaba de ellos, simplemente me prendio mas.

Sin embargo, mis ganas fueron cortadas de tajo, por otra persona que toco la puerta para hacer uso del sanitario, por lo que no tuve de otra mas que tomar estas fotografias de manera rapida.

Despues de ver las fotografias me arrepiento muchisimo de no haber podido consumar mi deseo, mas sin embargo no me doy por vencido, ya que mi vecino ocasionalmente me invita a ver juegos de soccer por TV, por lo que a la primera que pueda tratare de consumar mi deseo.

Sospecho que estos zapatos mi vecina los utiliza para ir a trabajar en una tienda de prestigio en el centro comercial cercano a esta zona, incluso me atrevo a apostar que ella debe tener otros tacones de este tipo en su guardarropa, por lo que estoy decidido a llevar a cabo mi plan y estoy seguro que pronto lo voy a conseguir.

Que opinan?

Mientras tanto disfruten de estas fotos
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Last edited by pipas24 on Sun May 05, 2013 6:34 am, edited 1 time in total.
fetish1376
Posts: 35
Joined: Sat Feb 19, 2011 2:29 pm
Location: mexico

Re: Tacones Negros Nine West de mi Vecina

Post by fetish1376 »

que buena historia, nada mas te falto acabar en esas ricuras, ojala y se te presente otra oportunidad. saludos
lammm
Posts: 48
Joined: Thu Dec 02, 2010 8:12 am

Re: Tacones Negros Nine West de mi Vecina

Post by lammm »

joder tio muy buena k pena k llamaran a la puerta, yo creo k cuando tengas la ocasion tienes k intentar buscar mas zapatitos q seguro k tiene mas y poder pegarles una buena corrida y hacer una sesion de fotos... un abrazo
User avatar
jhon
Posts: 865
Joined: Sun Jan 31, 2010 7:19 pm
Location: mex cdmx
Contact:

Re: Tacones Negros Nine West de mi Vecina

Post by jhon »

exelentes zapatos esperamos mas fotos :oops: :oops: :oops: :twisted:
a y por cierto de donde eres
mikeswolf2728
Posts: 22
Joined: Wed Feb 22, 2012 4:13 am

Nine West de mi Vecina

Post by mikeswolf2728 »

amigo s que lo lograras,,,aprovecha esos momentos del soccer toma bastante agua o di que estas un poco mal del estomago....y lleva tu trapito humedo para que despues..limpies ,,recuerda que la doña no debe sospechar...es mas un dia siguela..veras como el acoso correra por tus venas...y le tomas foto en la calle..o la grabas...asu espero como te fue..
pipas24
Posts: 36
Joined: Thu Feb 21, 2013 12:30 pm

Re: Tacones Negros Nine West de mi Vecina CON CREMA

Post by pipas24 »

AMIGOS:

Finalmente lo logre, la historia es asi, el lunes pasado llame a mi vecino para vernos el miercoles para ver un juego de baseball (el resultado era lo de menos) asi que llego el miercoles y me presento con un paquete solo 6 cervezas :twisted: por lo que a la mitad de la cuarta entrada ya no habia cervezas, mi vecino se ofrecio ir a la tienda a comprar mas, mientras yo me seguia viendo el juego y tal y como les comente anteriormente la esposa de mi vecino trabaja hasta la noche, asi que aproveche esos minutos de oro y el resto les dejo que estas fotos hablen por si solas.

Eso si les platico que no me tarde mas de 10 minutos, cuando termine tuve que limpiar un poco, ya que no podia dejar ninguna evidencia, y justo cuando estaba tirando los papeles al sanitario, el coche del vecino estaba abriendo la puerta del garage por lo que todo fue justo a tiempo.

Disfruten!!
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
pipas24
Posts: 36
Joined: Thu Feb 21, 2013 12:30 pm

Re: Tacones Negros Nine West de mi Vecina BONUS

Post by pipas24 »

Por cierto, a pesar de que tuve el tiempo contado para realizar mi tarea, pude tomar fotos del closet de esta mujer y justo como les habia dicho antes, esta mujer tiene muchos tacones mas especialmente de la marca Nine West, al menos pude fotografiar unos tacones en piel cafes muy parecidos a estos negros, esos seran mi proxima victima!!

Saludos!!
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
kumshoe
Posts: 1301
Joined: Fri Mar 11, 2011 1:20 pm

Re: Tacones Negros Nine West de mi Vecina

Post by kumshoe »

que gran trabajo felicidades! Te volaste con el tiempo que tenias, espero que vuelvas igual me encantan los grises de tiras y los peeptoe al lado, tambien los huaraches de piso que deben oler muy rico. Estupendo trabajo y muy excitante post. Saludos
lammm
Posts: 48
Joined: Thu Dec 02, 2010 8:12 am

Re: Tacones Negros Nine West de mi Vecina

Post by lammm »

k buena cuantos zapatitos, esa oportunidad no se planta muchas veces jejej ojala y me pasara a mi :D si te vuelve a pasar tmb tendrias k rebuscar entre su lenceria y cosas asi k seguro k tiene cositas muy sexys... bueno un gran aporte esperando mas :lol:
User avatar
jhon
Posts: 865
Joined: Sun Jan 31, 2010 7:19 pm
Location: mex cdmx
Contact:

Re: Tacones Negros Nine West de mi Vecina

Post by jhon »

exelentes fotos muy buen trabajo alguien tenia ke darles su mrecido a esos zapatos calientes
Espero ke subas mas :oops: :oops: :twisted:
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 48 guests