Primer post, suerte en la calle

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: Richie, Jess, minni, cumheels, Mrs.HB, redwedge, Heelexploder, german bootlover, heelbone, HighHeelFetish.org

Post Reply
hakooon28
Posts: 6
Joined: Sun Oct 23, 2011 12:15 pm

Primer post, suerte en la calle

Post by hakooon28 »

Hola este es mi primer post, vivo en España, tuve la suerte de encontrarme una caja con 3 pares de zapatos usuados, ni me lo pensé, ahora están en mi poder jeje. No os podéis imaginar el olor que desprenden incluso después de hace años, estoy convencido que son de una señora madura, en otro post pondré otros que había en la caja. Además he tenido la suerte de oler zapatos de jovencitas y de señora, así como los pies y la fragancia es diferente, para mi gusto personal me quedo con el olor de señora, mucho más penetrante y agradable.
Espero que disfruten con los primeros, ahí van.
020120131514.jpg
020120131515.jpg
020120131516.jpg
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
redheels38
Posts: 1182
Joined: Thu May 17, 2012 12:58 pm

Re: Primer post, suerte en la calle

Post by redheels38 »

hola hakooonso28.eso es suerte encontrar algo que nos gusta.disfruta con ellos y cuando puedas nos enseñas el resto de joyas,
y a darleeeeeeeesssssss :twisted:
saludos.
Imagey Image[
User avatar
redheels38
Posts: 1182
Joined: Thu May 17, 2012 12:58 pm

Re: Primer post, suerte en la calle

Post by redheels38 »

hakooon28.actualiza con otro par,para ver que joyas mas.te encontraste.
saludos.
Imagey Image[
hakooon28
Posts: 6
Joined: Sun Oct 23, 2011 12:15 pm

Re: Primer post, suerte en la calle

Post by hakooon28 »

Cuando pueda pondré más fotos, ahora la cosa aún va a más, comparto piso con una chica y ya he localizado su zapatero, jeje, tiene una bailarinas que huelen de maravilla, sandalias, tacones, seis o siete pares en total, no son muchos para una chica pero no me quejo, luego está el cesto de la ropa sucia, JOJO, es un poco guarrilla porque acumula bragas y pone la lavadora 1 vez cada dos semanas o así. :P
Pero el remate a sido encontrar a dos masajistas maduras, hermanas, ultra viciosas y con una colección de zapatos alucinanteee, seguramente me dejarán hacer fotos, todo llegará. :twisted:
User avatar
redheels38
Posts: 1182
Joined: Thu May 17, 2012 12:58 pm

Re: Primer post, suerte en la calle

Post by redheels38 »

hakooon28 wrote:Cuando pueda pondré más fotos, ahora la cosa aún va a más, comparto piso con una chica y ya he localizado su zapatero, jeje, tiene una bailarinas que huelen de maravilla, sandalias, tacones, seis o siete pares en total, no son muchos para una chica pero no me quejo, luego está el cesto de la ropa sucia, JOJO, es un poco guarrilla porque acumula bragas y pone la lavadora 1 vez cada dos semanas o así. :P
Pero el remate a sido encontrar a dos masajistas maduras, hermanas, ultra viciosas y con una colección de zapatos alucinanteee, seguramente me dejarán hacer fotos, todo llegará. :twisted:
quiero ver ese zapaterooooooooooooooo taconeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssss.
que lleguen ya porfa.
saludos hakooon28.
Image
ImageImageImageImage
seguire.Image
y ponlo que yo tengo ganas de verlo.
Image
Imagey Image[
User avatar
redheels38
Posts: 1182
Joined: Thu May 17, 2012 12:58 pm

Re: Primer post, suerte en la calle

Post by redheels38 »

hakooon28 wrote:Cuando pueda pondré más fotos, ahora la cosa aún va a más, comparto piso con una chica y ya he localizado su zapatero, jeje, tiene una bailarinas que huelen de maravilla, sandalias, tacones, seis o siete pares en total, no son muchos para una chica pero no me quejo, luego está el cesto de la ropa sucia, JOJO, es un poco guarrilla porque acumula bragas y pone la lavadora 1 vez cada dos semanas o así. :P
Pero el remate a sido encontrar a dos masajistas maduras, hermanas, ultra viciosas y con una colección de zapatos alucinanteee, seguramente me dejarán hacer fotos, todo llegará. :twisted:
actualizacion cuando puedas,porfa........
Imagey Image[
hakooon28
Posts: 6
Joined: Sun Oct 23, 2011 12:15 pm

Re: Primer post, suerte en la calle

Post by hakooon28 »

260320131734.jpg
260320131735.jpg
estos se los compre a unas gitanas por 2 euros! en un mercadillo... serían suyos? otro día seguimos...
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
redheels38
Posts: 1182
Joined: Thu May 17, 2012 12:58 pm

Re: Primer post, suerte en la calle

Post by redheels38 »

actualizacion porfa....... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagey Image[
User avatar
Nostromoman
Posts: 1352
Joined: Tue Sep 20, 2011 12:41 pm

Re: Primer post, suerte en la calle

Post by Nostromoman »

A ver si las gitanas tienen mas joyas de zapatos...
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: Google [Bot] and 9 guests