Mi primera contribucion

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: Richie, Jess, minni, cumheels, Mrs.HB, redwedge, Heelexploder, german bootlover, heelbone, HighHeelFetish.org

manoletinas
Posts: 120
Joined: Mon Feb 01, 2010 12:31 pm

Re: Mi primera contribucion

Post by manoletinas »

Hola
puedo sugerir unos de color plata de tacon alto como los de la foto, de charol de tacon alto o de colegiala (no se si en españa hay colegialas con este tipo de calzado) en mexico se están usando y creo a tu hija le irían muy bien
como los de las fotos, o una balerinas de charol
saludos
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
marcos_lp
Posts: 25
Joined: Sun Nov 04, 2012 3:48 pm

Re: Mi primera contribucion

Post by marcos_lp »

Tomo nota de todos los modelos para ver por cual me decido o cual encuentro.
manoletinas
Posts: 120
Joined: Mon Feb 01, 2010 12:31 pm

Re: Mi primera contribucion

Post by manoletinas »

Hola marcos

te propongo una nueva idea pro que novas a la zapateria y l etomas foto a todos los zapatos y en ase a eso te ayudamos a escoger :D
marcos_lp
Posts: 25
Joined: Sun Nov 04, 2012 3:48 pm

Re: Mi primera contribucion

Post by marcos_lp »

Por favor, alguien que entienda un poco de tecnología me puede decir si esta cam es buena?

http://www.satelite-online.com/catalog/ ... -7429.html

Ante la imposibilidad de tomar fotos a los pies de mi hija con los zapatos puestos por miedo a que se de cuenta, se me ha ocurrido que como siempre que llega a la casa se sienta a estudiar en su escritorio podría colocar una cámara como esta y así poder tomar fotos a la distancia. La idea es que como la habitación en donde se está quedando está llena de cajas y trastos suyo que se trajo de su anterior casa, que hasta debajo de la mesa hay cosas tiradas en un lado, dejar la cámara por ahí camuflada de manera que cuando se siente capte sus pies. Ese es el mejor sitio porque siempre que llega es a donde se va a sentar. Mi idea es quitarle la base y si es posible hacerle algún rasguño y pegarle cinta por si la llegase a encontrar pensara que es algo roto que está ahí tirado.

Saludos
inmuned
Posts: 145
Joined: Tue May 11, 2010 5:27 pm

Re: Mi primera contribucion

Post by inmuned »

Te conviene mejor me parece! hay camaras ocultas mucho mejor que una webcam tipo escondidas en una caja de cigarillos , no se si las viste, o tipo peluches, que pasan mas desapercibido, y graban bien eh !! Fijate que las venden en internet.. va hacer muchisimo mas facil me parece a mi !



A ver cuando le das una linda cogida a los zapatos de tu hija eh.!
mucamo
Posts: 61
Joined: Sun Jun 27, 2010 5:03 am

Re: Mi primera contribucion

Post by mucamo »

yo tengo una camara como la que tu dices, aunque no precisamente el modelo que tu quieres comprar, pero es parecida. la compre porque no me gusta tener la mesa llena de cables y la uso como webcam para el messenger. Se usa muy facil, es igual que las camaras con cables pero sin el. La ventaja es que la puedes conectar y ver comodamente en tu ordenador todo.

Las camaras ocultas que dice inmuned son otro tipo y creo que no puedes ver nada hasta que saques el video de la memoria, pero tampoco estoy seguro.

por cierto que edad tiene tu hija?
lbw2211
Posts: 23
Joined: Mon Jan 03, 2011 9:15 pm

Re: Mi primera contribucion

Post by lbw2211 »

puedes por favor, subir fotos de las suelas de las manoletinas? a ver que tan gastadas estan :)
marcos_lp
Posts: 25
Joined: Sun Nov 04, 2012 3:48 pm

Re: Mi primera contribucion

Post by marcos_lp »

aaaaaaaaa
Last edited by marcos_lp on Wed Sep 18, 2013 1:16 am, edited 1 time in total.
caloriascero
Posts: 49
Joined: Mon Jun 07, 2010 1:37 am

Re: Mi primera contribucion

Post by caloriascero »

Marcos, yo hace mas de un años que deje de publicar fotos aqui pero no hay pasado ni una semana que no haya tomado alguna, lo que ocurre es que la comparto por messenger con un grupo de personas algunas antiguos foreros de este sitio que siguieron el mismo camino que yo.

Si estas interesado en unirte comentamelo. Tenemos un sistema muy bien estructurado por el cual por cada foto que compartas otro miembro comparte otra, si tu colaboras con cuatro fotos sabes que el resto hara o intentara hacer lo mismo.

Preguntar aqui por que zapatos regalar a tu hija o que camara comprar es como preguntarle a la pared, aqui solo entran a ver fotos y les importa tres pepinos todo lo demas. Si aun no te has dado cuenta de eso ya te iras dando cuenta con el tiempo. Ponte en contacto conmigo por favor y te explico mejor.
marcos_lp
Posts: 25
Joined: Sun Nov 04, 2012 3:48 pm

Re: Mi primera contribucion

Post by marcos_lp »

Caloriascero, voy a esperar mínimo una semana más y según como vea la cosa sigo publicando aquí o bien me uno a lo que sea que has montado e intercambio fotos de manera privada. Saludos.
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 45 guests