las cacerias de zapatos escolares y tacones recoleccion

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: minni, cumheels, Mrs.HB, Heelexploder, german bootlover, heelbone, HighHeelFetish.org, Richie, Jess

Post Reply
chupchoes2010

Re: las cacerias de zapatos escolares y tacones recoleccion

Post by chupchoes2010 » Wed Jul 11, 2018 8:04 pm

a mi tambien me gustan los tacones, las flats, las flats Mary jane, los estilo oxford, los convers casi no me gusta, siempre y cuando la chica que los usa tienen ricas piernas y sandalias, igual si los pies los tienen ricos y bien cuidados, puede,he tenido novias que luego han usado, sandalias, algunas si me gustan como se les ven otras, no tanto, te conte que tengo una coleccion de zapatos escolares, y tacones, para follarlos ricos, bueno unos los he tirado ya que ya casi , no me los violaba y tambien hacer espacio, tengo unos que si les doy porque me exitan un chingo, jejejeje, yo empece desde 4to de primaria, antes me llamaban la atención, mas de niño , como soy el unico hombre hijo de la familia y el menor, veia a mis hermanas con sus zapatos escolares, y a sus amigas. Mi madre usaba unos tacones muy ricos, que me los follaba en secreto, nunca supo que algunos me los viole, y tenia una lista de los zapatos de mi madre, que de plano si los tubiera de nuevo, me los follaria sin piedad.

cuando tenia 10 años, fantasiaba en robarle los zapatos a mis amigas, hasta lo ocurrido con Norma Ericka, ella si estaba algo feita, pero sus zapatos eran muy antojables, eso fue a los 12 años, tambien recuerdo cuando me veia a visistar una amiguita de la escuela, tambien del mismo salon otra Norma, pero esta era Norma Adriana, recuerdo estabamos viendo una pelicula, ella puso su piernas en el sillos y sus pies con zapatos escolares de charol, los recargo en mis piernas y los pegue en mi miembro, no lo vio mal pues ella sabia que le acariciaba sus pies con los zapatos, esto ni a la madre de ella , ni a la mia, no lo vieron mal, ni a nosotros, pero ellas, empezo a mover los pies pues, se me ocurrio meter uno de mis dedos, al arco de su pie, y no me creeras, se me puso dura, y a punto de reventarmis pantalones, mi amiga se da cuenta y se pone roja, y quita sus pies de mi entrepierna, y me dice, ¿ oye, ya fuiste al baño?, y yo de que, veo en mis pantalones y estaban mojados, me habia venido, con el movimiento que habia hecho con los pies mi amiga Norma, recuerdo que fui al baño, me limpie, y como mi cuarto tenia baño, me cambie de ropa interior y pantalon, despues de eso, no hablamos del tema, siguio viniendo a jugar conmigo, como siempre despues de clases, hasta que su mamá viniera por ella a las 5 pm, desde ese día soñaba en que ella me regalaba sus hermosos zapatos escolares, fueron uno de mis favoritos, a la fecha, la veo con sus hijos, una ves hablamos de cuando niños, pero no hablamos de ese dia. tengo mas historias, luego te las cuento.
Last edited by chupchoes2010 on Thu Jul 12, 2018 4:17 am, edited 3 times in total.

chupchoes2010

Post by chupchoes2010 » Wed Jul 11, 2018 8:40 pm

estas son las favoritas de mi coleccion amigo, les doy super rico
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.

chupchoes2010

Post by chupchoes2010 » Thu Aug 02, 2018 2:36 pm

amigo, espero estes bien cualquier cosa mandama un mensaje a mi correo mofasa004@hotmail. com

Alex066

Post by Alex066 » Sun Aug 05, 2018 12:13 pm

Hola hombre, si estoy bien gracias, igual espero a que estés bien, yo esperando a que empiecen las clases para sacar más fotos, un saludo.

chupchoes2010

Post by chupchoes2010 » Sun Aug 05, 2018 6:41 pm

como ves mi pequeña coleccion?, que bueno estes bien, espero saque buenas fotos, pero sobre todo ten cuidado y ser seguir practicando desde cierta distacia, y luego platicamos va, y te mande mi mail, para cuando quieras platicar va

hunter0000

Post by hunter0000 » Wed Aug 08, 2018 12:03 am

chupchoes2010 wrote:
Tue Apr 10, 2018 4:29 am
hola, tienes alguna aportacion?
tengo miles de fotos asi

hunter0000

Post by hunter0000 » Wed Aug 08, 2018 12:04 am

alguien me explica como compartirlas?

chupchoes2010

Post by chupchoes2010 » Wed Aug 08, 2018 9:41 am

tienes paint, editalas en un archivo png o jpg y las subes en post reply esta la opcion, o pasame unas a mi mail mofasa004@hotmail.com

hunter0000

Post by hunter0000 » Sat Aug 11, 2018 4:01 am

watssap tienes?

hunter0000

Post by hunter0000 » Sat Aug 11, 2018 4:01 am

o skype

Post Reply