CONFESION

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: Richie, Jess, minni, cumheels, Mrs.HB, redwedge, Heelexploder, german bootlover, heelbone, HighHeelFetish.org

User avatar
PERFORAZAPATOS
Posts: 70
Joined: Fri Sep 21, 2007 4:02 pm
Location: Mexico

CONFESION

Post by PERFORAZAPATOS »

Hola a todos,alguna vez le han contado de su aficion a alguien? y cual a sido su reaccion ante eso?
Yo por mi parte le conte a mi hermana de mi gusto por los pies femeninos y los zapatos de tacon!
mcetp
Posts: 5
Joined: Sat Aug 02, 2014 2:50 pm

Re: CONFESION

Post by mcetp »

x
Last edited by mcetp on Thu Aug 28, 2014 4:02 pm, edited 1 time in total.
User avatar
PERFORAZAPATOS
Posts: 70
Joined: Fri Sep 21, 2007 4:02 pm
Location: Mexico

Re: CONFESION

Post by PERFORAZAPATOS »

Hola mcetp,gracias por tu relato,te felicito por que tu novia lo tomo muy bien,tienes suerte! 8)
User avatar
FFJob
Posts: 13
Joined: Thu Jun 13, 2013 8:13 pm

Re: CONFESION

Post by FFJob »

A mi me prenden las chancletas o flip flops pero aun mas cuando son de tipo geta japonesa...

Con tan solo verlas quisiera pajearme con esas ricas chanclas olorosas y esos
piesitos hasta cubrirlos de mi caliente leche!

Soy alguien de gustos simples
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Last edited by FFJob on Fri Sep 12, 2014 12:13 am, edited 3 times in total.
User avatar
PERFORAZAPATOS
Posts: 70
Joined: Fri Sep 21, 2007 4:02 pm
Location: Mexico

Re: CONFESION

Post by PERFORAZAPATOS »

Estoy de acuerdo ffjob!
chupchoes2010
Posts: 241
Joined: Sun May 30, 2010 8:02 pm

Re: CONFESION

Post by chupchoes2010 »

La primera en enterarse de mi fetichismo fue mi gemela Isabel , pues ,teniamos en ese entonces 14 años , me cacho masturbandome con sus zapatos de escolta unos zapatos Mary jane escolares blanco, que ya he subido en este foro muchas veces y el primero de mi coleccion de colegialas, otra que se entero , fue una compañera de la carrera , Lidia , que ella me pidio , cual era mi mayor secreto y no poderle revelar , le dije que me exitaba las zapatillas de una maestra de la universidad que en la foto despues de 5 años de eso , pudo conseguirme esas zapatillas , y la ultima , una novia , que hace poco andube con ella , pues cortamos pues ella se fue a otra ciudad , de mi pais creo al norte y pues , con ella tube buenos zapatos que ella me dio , son las que saben mi fetichismo
User avatar
PERFORAZAPATOS
Posts: 70
Joined: Fri Sep 21, 2007 4:02 pm
Location: Mexico

Re: CONFESION

Post by PERFORAZAPATOS »

Interesante chup :D
tekken
Posts: 80
Joined: Sat Feb 04, 2012 2:32 pm
Location: usa
Contact:

Re: CONFESION

Post by tekken »

A mi esposa ella sabe que me gusta sus pies y zapatos ellos pslo tomo con calama.me dijo que estaba bien. Ps ella me das sus zapatos para masturbarme ps cuando esta ella ve que me lo pongo en mi pene me dice que le gusta
User avatar
PERFORAZAPATOS
Posts: 70
Joined: Fri Sep 21, 2007 4:02 pm
Location: Mexico

Re: CONFESION

Post by PERFORAZAPATOS »

Muy bien tekken!
Tvfootfetish
Posts: 111
Joined: Mon Jun 15, 2009 10:45 am

Re: CONFESION

Post by Tvfootfetish »

Algunas personas lo saben pero a diferente nivel (incluso mi familia sabe que me gusta regalarle sandalias a mis parejas). Nadie sabe a cabalidad lo que me exitan realmente pero con mi ultima ex novia fue con mas me di gustos ya que desde el principio de la relacion le exprese lo sexi, coqueta y atractivas que me parecian las mujeres en sandalias de tacon y que si ella los usaba, tendria su premio :)
Muy fetichista 8)
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 31 guests